Holaaa, un nuevo minecrafter

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Barkalez

Hola, un placer compartir experiencia de juego con vosotros, me lo recomendó un amiguete y empeze a jugar en single, llevo dos días y decidí intentar meterme en una comunidad para aprender mas rapido, y aquí estoy.

La duda que tengo es como empiezo a jugar con vosotros en el servidor?

Me hace falta el amaichi o como se llame?

ayer introudiendo la ip no me dejó.

si me podeis ayudar os lo agradezco.

Un saludo y que sea por mucho tiempo el disfrute.

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Para poder jugar en esta comunidad tienes que tener el Minecraft original. Luego tienes que poner en el apartado de multiplayer vip.mcers.es y ponerte en contacto con un gm :)

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

caassyy escribió:

Para poder jugar en esta comunidad tienes que tener el Minecraft original.

solo son 15 euros rata  ;D

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Viruca

Bienvenido a minecrafters ;)
Aquí tienes las normas del foro:http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=3
Y aquí del servidor:http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/
Apréndetelas para que un GM pueda darte permisos de construcción in-game :D

Barkalez

Muchas gracias, supongo que al comprar el juego luego las actualizaciones son gratis, verdad?

100% que lo compre pero que diferencia hay de uno que te has bajado ?

Como uno sabe que es original?

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Forrest escribió:

Muchas gracias, supongo que al comprar el juego luego las actualizaciones son gratis, verdad?

100% que lo compre pero que diferencia hay de uno que te has bajado ?

Como uno sabe que es original?

Como en mucho software lo que es "original" no es el programa en sí (siempre lo es si no lo modificas o algo) sino la licencia que adquieres por ese dinero. Pagas por registrar una cuenta en Minecraft.Net que es la que te sirve para loguearte en Minecraft bajes el programa de donde lo bajes, como si te lo baja tu primo :D
El juego está en Beta así que hay updates a mansalva y sí, son gratis. Creo que los que compramos el juego cuando estaba en Alpha tenemos no sé qué ventaja una vez salga el juego terminado (o sea, jamás) pero básivcamente no te preocupes por las actualizaciones, esas no se pagan. Son quince euros que, si sueles comprar juegos, te van a saber a gloria porque no es mucho dinero comparado con otros productos y si te va esto son horas de pasarlo genial (incluso en single)

Imagen

Barkalez

Por fin me lo he comprado, ahora el problema que tengo es que me va muy lento, en el de sobre mesa tengo un intel a 2,8 de un nucleo a 32 bits y una grafica nvidia 6600 gt con 1 giga de ram

y en el portatil un vaio con una ati ke no me gusta nada y un procesador a 2,4 doble nucleo a 32 tambien...

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Busca en el foro el hilo sobre cómo aumentar el rendimiento. Así en principio bájale la Render Distance a ver qué tal pero para ser un juego de cubos engaña mucho y pide máquina.

Imagen

Responder