¿Sería posible tocar ésta canción?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
UziNecromancer

http://www.youtube.com/watch?v=8ls7P_shqBc&feature=player_embedded#!

Slayer - Raining Blood (Radio Disney Version)

Slayer - Raining Blood (8-bit version)
(Chuck Norris hizo éste Remix)

De ser posible, Sería genial tocarla para un concierto en Pirena :3

Imagen

melomano

Claro que es posible, yo mismo la he tocado en experto en el guitar hero si mal no recuerdo. (Troll face)

Tambien puedo tocar circus galop con un piano y con la nariz absolutamente solo.

Circus galop on Synthesia

Ahora en serio, supongo que seria posible tocar esa cacion, aunque la del primer video parece un playback o con el sonido puesto por encima porque sinceramente no se escucha al publico gritar ._.U

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

UziNecromancer

Me refiero a hacerlo con las cajas de música en Minecraft xD

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Uh, pues lo veo bastante chungo no ?

Imagen

melomano

Poder se puede hacer, pero el lag que causaria seria bestial y no sonaria así, si quieres puedes hacerlo en single player aunque te va a costar la misma vida ^^

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

hacerla en minecraft por poderse se puede, aunque sonaría un poco más ''teletubbie'' que la versión original.

Como veo por ahí que hablan del guitar hero solo me cabe decir que la canción que más jodida me parece es la de ''Devil came to georgia'' en experto. Las demás las tengo todas con buena puntuación xD

Imagen

BMYGRLFRND

vaan88 escribió:

Como veo por ahí que hablan del guitar hero solo me cabe decir que la canción que más jodida me parece es la de ''Devil came to georgia'' en experto. Las demás las tengo todas con buena puntuación xD

"Trough the Fire and Flames" también? Eso es demasiado.
Yo juego a un juego del estilo del Guitar Hero para la PSP, el DJ MAX; eso si que es un juego difícil, y me parece que algún día os pondré algún vídeo de Gameplay, a ver que os parece (el gameplay sera mio)

Imagen

melomano

Yo me he viciado a todos los dj max para la psp, pero sinceramente no llegue a dominar el 6 keys xD

PD: deberian poner los note blocks que pudieses elegir la "nota" desde un menu y no tener que sacar las notas a oido...

Imagen

BMYGRLFRND

melomano escribió:

Yo me he viciado a todos los dj max para la psp, pero sinceramente no llegue a dominar el 6 keys xD

Debo reconocer que es usted un melómano de verdad, conociendo un juego tan Koreano como el DJ MAX...

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

BMYGRLFRND escribió:
vaan88 escribió:

"Trough the Fire and Flames" también? Eso es demasiado.
Yo juego a un juego del estilo del Guitar Hero para la PSP, el DJ MAX; eso si que es un juego difícil, y me parece que algún día os pondré algún vídeo de Gameplay, a ver que os parece (el gameplay sera mio)

Bueno a ver, through the fire an flames en experto es jodida pero no imposible, aparte no tienes que usar la cuerda muy a menudo por lo que facilita bastante las cosas, al contrario de como sucede con Devil came to georgia que es una rompededos xD

Imagen

BMYGRLFRND

vaan88 escribió:

Bueno a ver, through the fire an flames en experto es jodida pero no imposible, aparte no tienes que usar la cuerda muy a menudo por lo que facilita bastante las cosas, al contrario de como sucede con Devil came to georgia que es una rompededos xD

Toma, Through the Fire and Flames 100% (cuando lo vi me hice caquitas  :o)
Through the Fire and Flames TTFAF FC 100% 987,786

Imagen

Responder