WARNING: ¿Arboles flotando? No... Tu convivencia es la que flota

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cujis

Assyel escribió:

En la zona de Pirena entre el Coliseo y el Observatorio siempre hay algun arbol mal cortado. Como Roberto me declaró guardabosques de Pirena yo los voy apañando, no suelen ser muchos, uno o dos cada dia o dos dias, pero es una zona con un reincidente en esta infraccion.

La proxima vez que vea varios arboles mal cortados os aviso antes para que les echeis un ojo y luego ya los apaño, a ver si se le da amor en barra al gracioso

Yo tengo parcela junto a la muralla oeste de Pirena y suelo salir por la puerta Oeste a por árboles. No corto los de la puerta mismo porque me gusta salir y ver bosque. Darte cuenta de que sales de la civilización vaya. Pero un poco más arriba hay unas pilas de árboles con media docena de copas cada uno. El otro día en vez de cortar tres árboles enteros me subí a la copa de uno con unos cuantos bloques de dirt y me dediqué a ir limpiando las copas adicionales. Tardé un poco más pero dejé ese árbol listo y aproveché los sapling para replantar unos cuantos por la ladera de la montaña, y seguiré haciéndolo ya no solo por la madera sino por que rompen un montón la estética los cachos de tronco colgando.

Y dicho esto, ahora buscaré info sobre eso del Proyecto Repobla :)

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Cujis escribió:

me dediqué a ir limpiando las copas adicionales.

Eres de los míos, yo también hago eso viernes y sábados

Imagen

iFrogger

Yo vivía en Talking y salía a por madera justo detrás de mi casa. Siempre he intentado talar completamente los árboles (poniendo cubos de tierra para llegar a los más altos) y mantener esa zona repoblada pero ya sea por creepers o por despistes al parecer he dejado exactamente 12 árboles flotando y he recibido un ban, supongo que permanente y sin remedio porque creo que de nada sirve arrepentirse (ni siquiera tener galletas xD) :C

Así que, para los nuevos en el servidor... no dejéis árboles flotando o acabaréis como yo T_T

un saludo, iFrogger

Imagen

Kosai_87

Los administradores no tienen forma de saber quien destroza los árboles? Yo ya me he encontrado algun que otro árbol flotante, y no sabía si reportar a algún admin funcionaría o quedaría como un quejica pesado :P

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Si, si podemos saber quien los deja flotando.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

iFrogger escribió:

ya sea por creepers o por despistes al parecer he dejado exactamente 12 árboles flotando

Venga ya, por accidente puedes dejar uno, (salir huyendo porque ibas a morir, que te mate un bicho mientras estabas talando...) pero 12 en una misma zona no es un accidente, que hablamos de 12 árboles...

Imagen

iFrogger

Dinhilien escribió:
iFrogger escribió:

ya sea por creepers o por despistes al parecer he dejado exactamente 12 árboles flotando

Venga ya, por accidente puedes dejar uno, (salir huyendo porque ibas a morir, que te mate un bicho mientras estabas talando...) pero 12 en una misma zona no es un accidente, que hablamos de 12 árboles...

Sí, bueno, nisiquiera yo me lo creía, porque ya te digo que intentaba talar y replantar correctamente. A nadie le gustan los árboles flotantes y yo sabía que está puesto en las normas, pero todavía no sé cómo he dejado 12 árboles flotando. En fin no pretendo quejarme ni criticar la decisión del staff, sólo quería advertir a los nuevos sobre la gravedad del asunto.

iFrogger

Imagen

Kosai_87

Tomo nota, arbol que desafia las leyes de la gravedad, arbol que talo... No quiero que me hechen en mis primeritos dias

Imagen

Alec White

No olvidemos Proyect Repobla. Que Squirr este M.I.A no significa que los guardianes esten muertos.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alec White escribió:

No olvidemos Proyect Repobla. Que Squirr este M.I.A no significa que los guardianes esten muertos.

¡¡Al habla guardian del portal SW!!

Informe de la Zona: de momento se mantiene a 0 el numero de arboles dlotantes encontrados. Parece ser que el espiritu de la antigua civilizacion de Aqua Urbis mantiene a los indeseos Griefers de la Noche lejos de su zona de accion.

Corto y cambio.

Responder