bueno, todavía me falta comprar el juego, pero como piratear es ilegal lo estoy jugando en la casa de un amigo y cree esta puerta para castillos, fortalezas, minas o cualquier otro edificio que necesite una gran puerta, sirve para cualquier tamaño, yo lo ice chiquito porque era una prueba, les dejo imágenes y si quieren el link para descargar el mapa de prueba en el que lo hice así lo ven mejor, muchas gracias y déjenme un lugarcito para que yo arme una cuando compre el juego!
Usa un sistema medio complejo de palancas y pistones, si se cierra o abre de forma errónea se rompe , para cerrarla (monstruos atacando
) es bastante facil, solo hay que activar las palancas de abajo a las que se entra por un tunel, para abrirlo se usan las de arriba, que bajan la puerta.
use tierra y madera solo para que se notaran las diferentes partes, se puede armar de cualquier material, bueno, gracias por adelantado y ojala nadie haya creado un tema así antes que yo
Aca esta el link si lo quieren tener, solo pongan el archivo Grass en la carpeta save :