Enseña tu cara

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Ejem, y yo que creía que este era un hilo para poner fotos y comentarlas...

Al margen de este toque de atención amistoso, que rica es la comida oriental, uhmmmmmm :P

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SmokingChild escribió:

¿Y porqué no quedada en algún lugar de Francia o Alemania, que me pilla más cerca? xD

En Octubre voy a Geisingen en Alemania [http://www.wfsc-2011.de/] (:
pero si avisáis con tiempo puedo planear ir a Madrid en Diciembre :DD

Imagen

SmokingChild

caassyy escribió:

Pues a lo mejor me ves entre los strudel con una banderita española xD

Y sí, seguid poniendo fotos, que nos desviamos de tema.

iFrogger

Hola! Pues mientras espero la respuesta de algún GM sobre un problemilla que tengo  (;X)  posteo una foto mía, que no se diga que no me quiero integrar...
Imagen

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

iFrogger escribió:

Hola! Pues mientras espero la respuesta de algún GM sobre un problemilla que tengo  (;X)  posteo una foto mía, que no se diga que no me quiero integrar...
Imagen

supongo que eres el de detras de la gorra

iFrogger

Alfajor escribió:
iFrogger escribió:

Imagen

supongo que eres el de detras de la gorra

supones mal, soy la chica de la derecha

(no, el de la izquierda xD)

Imagen

Cujis

Bueno, aquí os dejo algunas. Tienen un añito ya, pero no he cambiado nada, si acaso alguna cana más.

Esta es en un lago de la zona de Mongolia que linda con Siberia. (Soy el de la izquierda, el que está a dos patas y no rumia hierba, mis compañeros de foto son Yaks  ::))
Imagen

Aquí reventando a un caballito que luego se vengó de mí dándome una cabalgada que no veas...
Imagen

Y aquí junto al crater de un creeper!
Imagen

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esas fotos me dan mucha envidia.

Cujis

Alucinante el viaje. De esos que te pasas el año ahorrando pero piensas que si tuvieras que estar ahorrando dos aun seguiría merecido la pena. Soy de muy pocos vicios así que en cuanto puedo me doy mis caprichazos xD

Imagen

Alec White

Cujis escribió:

Y aquí junto al crater de un creeper!
Imagen

Conque esto es lo que produce un creeper electrificado... uhm, nunca habia visto ninguno.

Imagen

Cujis

Alec White escribió:

Conque esto es lo que produce un creeper electrificado... uhm, nunca habia visto ninguno.

Imagina el sprint que tuve que pegar jejeje. ¡El año que viene a buscar endermen a Camboya!

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El viaje a Mongolia lo hiciste por tu cuenta?

Cujis

Nope, fui con una agencia de viajes de aventura. El Paso del Noroeste se llama.  Mola porque ellos ponen los billetes, arreglan los visados y te asignan a un "coordinador" que viaja contigo y te pone en contacto con gente de allí, pero no es un guía turístico sino un viajero más del grupo y aunque te sugieren una ruta no hay nada programado.
Estuve 21 días (los vuelos aparte) cruzando las estepas y hasta nos llevaron a una zona del desierto del Gobi que no es la más visitada por los turistas sino que uno de los conductores de las furgonetas en las que íbamos era de allí.
Una chulada vaya  :)

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SmokingChild escribió:
caassyy escribió:

Pues a lo mejor me ves entre los strudel con una banderita española xD

genial ajajajaj ! nos reconocerás facilmente a los del equipo español de patinaje xD seguramente también llevemos las banderas everywhere

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Cujis escribió:

Nope, fui con una agencia de viajes de aventura. El Paso del Noroeste se llama.  Mola porque ellos ponen los billetes, arreglan los visados y te asignan a un "coordinador" que viaja contigo y te pone en contacto con gente de allí, pero no es un guía turístico sino un viajero más del grupo y aunque te sugieren una ruta no hay nada programado.
Estuve 21 días (los vuelos aparte) cruzando las estepas y hasta nos llevaron a una zona del desierto del Gobi que no es la más visitada por los turistas sino que uno de los conductores de las furgonetas en las que íbamos era de allí.
Una chulada vaya  :)

Pues que envidia me entra macho. A mi falta un poco de coraje para atreverme a ir a esas zonas, eso si Camboya y Thailandia me han hablado tan bien del viaje mochilero que poco me falta para hacermelo.

Responder