Yo dentro de un rato entraré zant, a ver si promete la 1.8 !!!
Ya esta disponible la version 1.8 de los beta testers
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bueno, ha sido un mapa de vida corta: 24 horas. Ha dado tiempo a hacer un refugio provisional, expropiar una villa npc, convertirlo en asentamiento con muralla, y hacer nuestro propio apocalipsis
redwolf562 escribió:y hacer nuestro propio apocalipsis
qué bien nos lo hemos pasado !
Muy bonita la 1.8, pero me pregunto que le pasara al server cuando se actualice por completo el juego. Porque a no ser que se comience un nuevo mapa no podremos ver ni los pueblos ni las minas abandonadas. Aunque prefiero el server tal y como esta. Ya tendremos el singleplayer para ver las novedades
Pues evidentemente habrá que hacer un mapa nuevo tarde o temprano. La putada va a ser si estos cab.... sacan la 1.9 muy deprisa. Aún así son muchas novedades por lo que yo resetearía y, en todo caso, aguantaría con el 1.8. Pero hay que aguantar un tiempo interesante como para poder hacer cosas.
También se puede uno quedar en la 1.7 a esperar acontecimientos pero no sé si habria gente en el server.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Os digo unas cosas, poner 1 enredadera en tu casa/castillo... es igual de locura que poner 1 seta en una mina, después de unos dias BUUM todo lleno xD
Yo aun no he visto ninguna seta gigante natural, pero así se hacen:
How to make Giant Mushrooms in Minecraft!
Me ha costado muchísimo hacer crecer melones y calabazas pero lo conseguí, tienes que poner 1 semilla en un dirt (habiendo pasado la hoz antes) esa semilla crecerá hasta quedarse alta y seca, entonces hará que spawnee un melon/calabaza al lado y la semilla se doblará hacia ese melon/calabaza. Cada semilla da infinitos melones/calabazas siempre que quites el que sale, por ejemplo:
1.- (S) [D]
2.- (S) [M]
3.- (S) [D]
4.- (S) [M]
...
S = Semilla M = Melon
Al romper un melon te dará de 3 a 7 trozos de melón que crafteando 9 te dará 1 bloque de melon.
Los melones no se encuentran naturalmente como las calabazas, si no que tendrás que buscar semillas en las minas abandonadas, dungeons...
Las de calabaza igual, solo en cofres.
Me he dado cuenta que casi el 100% de las veces que entras a una grieta te encuentras con una mina abandonada, estas sestás situadas muy profundamente no tanto como la bedrock pero bien abajo además hay millones y se pueden encontrar cofres con pan, minerales y semillas de calabaza/melon.
He estado observando a los enderman y he visto que también cojes bloques de hojas y los bloques que cojen los dejan donde quieren, eso si, le he mirado sin querer, me ido a mi casa (estaba en creative) y ha empezado ha hacer un hueco en la pared de mi casa para pasar :S
Otra cosa es que los Stone Brik rotos y musgosos no se pueden encontrar en el 'TMI' del Creative.
Por cierto, en al Wiki ya pusieron las recetas de Crafting de las puertas para vallas, paneles de cristal, Iron bars...
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting
Los silverfish aparecen según entendí, rompiendo bloques de cobble de otro usuario en un server o en los Stone Briks en las nuevas Dungeons.
Las Ender Pearl sierven para que cuando le des clic drecho a un Enderman con una éste se teletransporte, pero no se te acerque, si no que se te aleje. Por cierto, los Enderman no tienen cullo o me lo parece a mi.
Creo que no tengo nada más que decir xD Ahora unos pantallazos que saqué.
Oink, te gusta mi nariz?
Mina, oro, Mina, Creeper, Mina. Minas everyhwere.
Invasión de Enredaderas.
Puede que tarde en ir al server de nuevo xD Después de estar en Creative me voy a pasar al Survival.
Ay la hostia!!! ¿Así se hacen los hongos gigantes? XDDDDD Ya me estaba comiendo la bola de lo lindo... porque los bloques no aparecen en la lista del creative. El caso es que ( yo a lo mío como siempre) hice las texturas hace como una semana y ya pensaba que no valían para nada XDDDD
En cuanto llegue a casa hago unos cuantos a ver cómo quedan.
caassyy escribió:redwolf562 escribió:y hacer nuestro propio apocalipsis
qué bien nos lo hemos pasado
!
A mi por no tener micro me hicieron bullying :_(
Mi pobre casacubo de dirt no duró ni 10 minutos
Omnia sol temperat, purus et subtilis
AdoCraft escribió:caassyy escribió:redwolf562 escribió:y hacer nuestro propio apocalipsis
qué bien nos lo hemos pasado
!
A mi por no tener micro me hicieron bullying :_(
Mi pobre casacubo de dirt no duró ni 10 minutos
Yo teniendo micro me hicieron lo mismo D: mi casacubo de dirt y arena... buuum ! tnt xD
pero ya tuve tiempo para venganza y destrucción ya >:DDD
he generado ya unos cuantos mapas en creative y la verdad es que hay DEMASIADAS minas naturales... Está claro que puedes crear un mapa sin construcciones pero ya veréis cuando tengamos uno en el server... Dos agujeros y te sale una mina enooorme debajo. Está todo lleno, están hasta bajo el mar...
Jokers89 escribió:siempre igual o no llegan o se pasan
+1
- Marru_is_dead
Jokers89 escribió:siempre igual o no llegan o se pasan
Pd: a ver que tal esta el server luego, esta noche a cazar endermans!!
gatchanz escribió:Por si os interesa, he probado el MCedit y he podido exportar todas mis construcciones del mapa de la 1.7 a un nuevo mapa de la 1.8 y parece ir todo perfectamente
Curiosamente funciona, el mcedit "no entiende" los nuevos bloques y demas, pero los mantiene intactos, una vez modificado el tema (yo he "adaptado" un viejo mapa de la 1.7.3 en mi server, recordandolo y manteniendo las construcciones que teniamos antes para que generase la nueva semilla), y ha funcionado perfectamente, solo he tenido que arreglar los cortes en el mapa entre lo viejo y lo nuevo (cosa suficientemente facil).
Solo he tenido que abrirlo de nuevo con la 1.8-pre y el mapa funciona exactamente igual que antes. En cuanto salga la 1.8 vere si funciona en multiplayer, pero todo apunta a que si.
Asi que no tengais miedo a editar un mapa generado en la 1.8 con el mcedit tal cual sea la version actual, es perfectamente editable (si no tocas los bloques nuevos por supuesto xD).
Saludos!