El tipico crio molesto...

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
NANOKARMA
Contactar:

he visto en videos de juegos, gente que se ha encontrado el tipico crio idiota  (que se cree el mejor, que no se que, no se cuantos,ect) y al final le han echo cabronadas para que se pique y se large, bien, si esto ocurriera aqui, ustedes que harian?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya he tenido que lidiar con un par, lo suyo es no darles la más minima importancia y se cansarán tarde o temprano. Hay dos tipos de cansancio:
El primer tipo de cansancio es que se irá del servidor y ya está.
El segundo tipo de cansancio es el que desemboca en griefing, por lo que se le banea y ya está.

Vaya, que si hay un crío de estos, realmente no hay problema.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

aspiresco
Superviviente
Superviviente

En mi opinión lo que sobra es lo de "hacerle cabronadas para que se pire". Si alguien se comporta como un memo pues no tengas ninguna relación con él y ya está.

Imagen

Alec White

Depende de en que juego sea, pero por lo general paso de el y si me pilla de humor le trolleo un poco.

Luego ya depende del juego, si su comportamiento afecta o no al juego ya tomo las medidas oportunas (avisar a admin,vote kick, tk... etc.).

En minecraft por ejemplo, a menos que me este grifeando, paso de el, siempre y cuando no me pille de humor...

Para todo lo demas:

Imagen

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Yo adoro los niños... media hora en el horno, vuelta y vuelta, con oregano, tomillo y un poco de vino tinto...  ¡pero mas aun es torturarles en un videojuego! Por ejemplo, en el Minecraft, construyendoles un bonito ataud de Obsidiana y denegarle los "/spawn|/home". En el TF2, por ejemplo, le acribillabamos a balazos y les baneabamos o, si mic-spameaba, poniamos musica encima de el :D

Imagen

Xeiken

Esa clase de conducta no se resuelve con la misma moneda, ignorar es la mejor arma, si le respondéis lo único que hacéis es que siga con su conducta o empeore, sobre lo de hacerle putadas siendo admin, lo mismo, si te rebajas a su nivel no mereces ser admin ni de tu ordenador jaja, mejor kick/ban y listo. Me parece que más de uno necesita sesión intensiva Disney para aprender las moralejas básicas :P

SmokingChild

xeiken5 escribió:

Esa clase de conducta no se resuelve con la misma moneda, ignorar es la mejor arma, si le respondéis lo único que hacéis es que siga con su conducta o empeore, sobre lo de hacerle putadas siendo admin, lo mismo, si te rebajas a su nivel no mereces ser admin ni de tu ordenador jaja, mejor kick/ban y listo. Me parece que más de uno necesita sesión intensiva Disney para aprender las moralejas básicas :P

Y un huevo. Con lo que molaba en el WoW coger a un mendigo de esos que siempre piden dinero y engañarle para dejarle en lo alto de una montaña llena de bichos lvl 80+ y convencerle de que enlazara allí su piedra de hogar... xD Luego no podía volver nada más que a pata (o con ayuda) xDDDD

Hace mucho que no juego a WoW, pero molaba reírse de los noobs idiotas... ^^

NANOKARMA
Contactar:

SmokingChild escribió:
xeiken5 escribió:

Y un huevo. Con lo que molaba en el WoW coger a un mendigo de esos que siempre piden dinero y engañarle para dejarle en lo alto de una montaña llena de bichos lvl 80+ y convencerle de que enlazara allí su piedra de hogar... xD Luego no podía volver nada más que a pata (o con ayuda) xDDDD

ahi esta mi hermano,  XD

Alec White

SmokingChild escribió:
xeiken5 escribió:

+1

Sintiendolo mucho, esto es internet, lleno de desconocidos que ni tenemos ni debemos de soportar, y mucho menos tratarlos bien si vienen molestando al personal.

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Yo ya me he cruzado con un par en este server y afortunadamente ya no entran :D

Responder