[Serie de Quests] La Hermandad.

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

La Hermandad


¿Qué proyectos están en marcha? Tierras de La Hermandad en mcers-7, ¿?.

¿Quieres leer lo que pasó antes? ¡No hay problema! Haz click aquí para ver el registro de La Hermandad.

¿Quieres formar parte de La Hermandad? ¡Es fácil y divertido! Click aquí.


Ojalá pudiera dedicarle más horas a esto, pero por desgracia no me da de comer.
Tan pronto como me sea posible habrá algo que ver, y creo que será del agrado de todos.

Pero por ahora, contentaos con esto:
Imagen


Actualización Agosto 2014:

Este spoiler es un spoiler que contiene spoilers
No, en serio, es un spoiler, ábrelo bajo tu propia responsabilidad

Imagen

La siguiente quest será larga, pero LARGA en mayúsculas. Probablemente en grupos de unos 6 y de 2 horas de duración media (como siempre, depende de los jugadores). Una vez completada, se estudiará dividir los segmentos en quests repetibles de forma independiente por grupos más reducidos (lo que viene siendo una dungeon), así todos podréis disfrutarla aunque no esté conectado. El reinicio automático no debería ser difícil de implementar, pero si hay que reiniciarla manualmente, no será el fin del mundo.

Espero que la espera merezca la pena para todos los que lleváis ya casi 4 meses esperando desde que dije que habría algo relativamente pronto1, y que se disfrute tanto como yo disfruto haciendo las pruebas, buscando ambientaciones interesantes y escribiendo la historia subyacente.

Edit 2016: Esos 4 meses se alargan sin fin. Mi atención está centrada principalmente en tareas de administración de la comunidad, y por razones personales el desarrollo está siendo lento. No obstante, nunca abandono la idea y voy haciendo siempre que tengo un hueco (sobretodo mini-eventos improvisados).

1: Valve time.

Actualización Abril 2015:

Sí, ha pasado mucho tiempo, lo sé... Pero las buenas noticias son que al menos avanza, no está abandonado. La mala noticia es que cada vez dispongo de menos y menos tiempo, así que esperemos que no acabe siendo una DLC de Half-Life 3.

Actualización Julio 2015:

En la Expo Malilith habrá un pabellón de La Hermandad, tal y como se hizo en la Expo MM. En este pabellón se podrán ver muestras del estilo visual que han tenido los refugios de las quests hasta ahora y explicaciones sobre parte de las mecánicas prevalentes. También hay un par de souvenirs para todo aquel que se pase a visitar.

Actualización Julio 2016:

En la Expo Lindblum habrá un pabellón de La Hermandad, como se hizo en MM y Malilith. Esta vez el pabellón será más informativo, no contará con grandes infraestructuras ni souvenirs exhuberantes. Pequeños sub-eventos con temática general acompañarán la Expo.

Eventos de la Expo con temática de La Hermandad: Inauguración zombie y retorno de Lord Quartz, Búsqueda de productos químicos WESA por la B-1, Inauguración del pabellón de La Hermandad, ¿?, ¿?.

Actualización Agosto 2016:

Con la inauguración del pabellón de la ExpoLB se ha desvelado que Lord Quartz sigue vivo y quiere acabar con La Hermandad y retomar el Nether. También se ha visto el nuevo uniforme y las banderas definitivas de las ordenes (hoja, pluma y pico).

Última edición por Drzego el 23 Ago 2016, 00:30, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Por fin, despés de un tiempo esperando llegaron la Quest de Drzego.


Tengo Galletas  8)

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#3

Tengo unas cuantas galletas... Quizás podemos hacer un trato.

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#4

ooouuuhhh, vuelveeeeee : (((((( !

a reunir galletas de ha dicho !

Imagen

Avatar de Usuario
Darkxoen
Mensajes: 21
Registrado: 16 Abr 2011, 20:32

#5

Yo tenia galletas pero skass me dijo "si comes una aparecen 10 zombis" y dije ya. me comi una y me teleporto a el y salieron 10 zombie y no podia escapar D:
por eso no como mas galletas

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Actualizado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#7

puffff... vaya caminata D: !

pero bueno, todo sea por salvarte :pp

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

Sería conveniente que traceis una ruta vosotros, si vamos campo a través quizá no pasemos de Talking, teneis unos cinco días para elaborar una ruta.

Seguro que encontrais alguna que nos lleve por partes bonitas de este servidor, para que además de un viaje largo, sea un viaje entretenido.

Una nota: aunque traer un minecart de más y volver en metro sería lo más rápido, sería de lo más cutre que podríais hacer...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#9

Quizás se podría ir hasta Talking por el camino que hay del portal NE (o templo de las nubes) y por la costa oeste de Talking pillar unas barcas, rodear por el norte Medievil y desembarcar donde la catedral. Una vez allí atravesar esa zona de campo, que seguramente sería la parte con más peligro y finalmente entrar al Spawn por el norte que en mi opinión es lo más pintoresco, con las casas de tejado rojo y la gran espada clavada en la tierra. No es una ruta demasiado peligrosa y tiene bastante encanto.

Para no perdernos en la ruta con barca que es mucho trecho podría poner unas "bollas" de glow de antemano, no se cómo os parecerá.

Imagen

Avatar de Usuario
erandalu
Mensajes: 115
Registrado: 16 May 2011, 23:03

#10

no seria mas facil pillar monorailes y metro para no encontrar bixos?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

Drzego escribió:

Una nota: aunque traer un minecart de más y volver en metro sería lo más rápido, sería de lo más cutre que podríais hacer...

erandalu escribió:

no seria mas facil pillar monorailes y metro para no encontrar bixos?

Para hacer cutreces, os vais al SP.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
erandalu
Mensajes: 115
Registrado: 16 May 2011, 23:03

#12

te vas a cagar XD te voy a llevar por la ruta mas largas cargado asta los dientes de armas para defenderte y sobreviviras aunque me cueste la vida a mi

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#13

Drzego escribió:

Vuestro deber será guiarme y protegerme.

¡Que yo sólo llevaré galletas!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#14

Recuerdo que será mañana, sobre las 16:00 de la tarde, a no ser que no haya nadie.
¿Ya teneis pensado el camino a seguir?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

Actualizado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder