@jeb_ hace un rato:
There wont be an update today, but tomorrow I will at least update the prerelease
Traduciendo: seguiremos sacando versiones filtradas hasta que no tenga bugs, así nos ahorramos la 1.8.1, 1.8.2, 1.8.3
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Lista de cosas que ha solucionado: Link
Personalmente opino: que saquen la 1.8 con los bugs más importantes, destacables y críticos arreglados... luego por muy molesto que sea, que vayan sacando 1.8.X con aquellos updates con ya bugs mínimos corregidos
dBuxo escribió:Ok the current status of 1.8 is that I'm trying to fix the reported bugs of pre-1.8. It's hard to say how long time this will take
"reported"? es que no tenian una lista de bugs de desarrollo al "lanzar" la pre-1.8? Necesitan el feedback de siempre.
dBuxo escribió:There wont be an update today, but tomorrow I will at least update the prerelease
Traduciendo: seguiremos sacando versiones filtradas hasta que no tenga bugs, así nos ahorramos la 1.8.1, 1.8.2, 1.8.3
Opino lo mismo, hacen como que se "filtra" una pre-release cuando hacen como siempre, sacan un update a saco y a tirar del feedback, pero parece que el sueño de Notch es pasar de 1.8 a 1.9 del tirón, y con lo de la 1.8 en "dos partes" no me creo nada xD
Chuster escribió:Valve Time, chicos. Quien ha vivido esperando "Meet the Medic" durante un año, sabe lo que es tener paciencia con lanzamientos...
Aun así estos son Indie... pueden sacar el juego cuando les salga de las... los cubos. Lo que jode tanta promo con la 1.8 por muchos cambios que tenga, que ahora te deja todo el mes de septiembre sin uñas D:
Como compañía estaban quedando mal con tanto update del update. Ahora con el invento de las filtraciones se lo ahorran. Y por más indies que sean han firmado ya muchos papeles como para hacer el bobo en cuanto a fechas. Seguro que un poco acojonados ya están.
Chuster escribió:Valve Time, chicos. Quien ha vivido esperando "Meet the Medic" durante un año, sabe lo que es tener paciencia con lanzamientos...
UN AÑO!?
Espera tu al diablo 3... lleva 10 años en desarrollo!
Datzu escribió:Chuster escribió:Valve Time, chicos. Quien ha vivido esperando "Meet the Medic" durante un año, sabe lo que es tener paciencia con lanzamientos...
UN AÑO!?
Espera tu al diablo 3... lleva 10 años en desarrollo!
pues anda que, el que se compro el starcraft en dia del lanzamiento y ya queria el 2 ... Y.Y cuanto me hicieron sufrir
Duke Nukem Forever.
Fin de la discusión.
xD
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Por mi como si se tiran con actualizaciones hasta la 9.9 o mas. No tengo prisa. Cada vez que sale una nueva version es como si me acabara de comprar un Minecraft nuevo. Cuando saquen la oficial ya vereis como echaremos de menos estos dias de las versiones alfa y beta.
No s han dado cuenta de una cosa? Pues los pirenaicos como yo si.
No hay nieve en los ***** mapas de la 1.8
Para la segunda Pre-relealse (mañana):
B = Interesante
robertoccu escribió:No hay nieve en los ***** mapas de la 1.8
no hay nieveeeeeee !?!? jsialkjolamunw