Cujis escribió:Ostras Muerthogar, me suena que vi un efecto del agua como el de tu foto en la misma isla que encontre hierro. Pensaba que el spawn era aleatorio pero creo que vamos siguiendonos las huellas.
Un server multiplayer como este molaria pero con los spawns al azar porque si no aunque serian disputadisimos los primeros árboles y cultivos acabariamos con un archipielago de islas artificiales a cual mas grande y el que tardara un poco en entrar ya tendria todo hecho, creo yo.
Ah, por cierto, ahora me pillais en el curro pero por la noche me haré un skin de naufrago harapiento y ya veré de irlo evolucionando a medida que avance. Por ejemplo si va conquistando civilizacion y tranquilidad ya mejorando la ropa. Si acaba en cuevas y minas pues pálido y lleno de manchas. Hum que de ideas!
Yo también vi ese agua! Creo que estamos jugando en el mismo mapa xD
Dremin escribió:Yo he encontrado madera relativamente pronto.
Encontre 1 arbol, lo tale y me dio 1 sapling. Un poco mas lejos encontre otra isla con otro arbol, me dio OTRO unico sapling. Volvi a mi isla base y los plante los 2. Uno de ellos al crecer me dio 3 saplings. Uno de ellos murio de Creeperalgia. Llevo 5 o 6 dias de juego y solo tengo 4 arboles, los mamonazos solo me dan un sapling cada vez XD.Pero llevo 2 dias con medio corazon y con el hambre al maximo desesperado porque crezca el trigo.....
Con el hambre ahora si que es supervivencia extrema. Como mola coño XD
Consigue una caña! A mi me pasó lo mismo, y ahora el hambre se hace más llevadera con algun pescadete...