robertoccu escribió:* 1.7 worlds should get structures TATATACHANNNNNNNNN
¿Eso que quiere decir?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
minombre escribió:Krieghor escribió:robertoccu escribió:* 1.7 worlds should get structures TATATACHANNNNNNNNN
¿Eso que quiere decir?
Que lo quemes
En fin...
Quiere decir que los mundos ya creados con la versión 1.7 (como por ejemplo el mapa que usamos en este server) deberían generar las estructuras de la 1.8 (minas, villas npc, ruinas, etc...). Aunque no sé si aparecerán también en la parte ya explorada o sólo en las zonas del mapa que se generen ya con la 1.8, seguramente sea esto último. En resumen, si te "llevas" un mapa de la 1.7 a la versión 1.8, podrás jugarlo, y además las zonas nuevas que explores ya incorporarán todas las cosas de esta última versión. Aunque lo más seguro es que en mapas creados así, se vea claramente la diferencia entre zona nueva y zona antigua (acantilados sin sentido, cambios bruscos de bioma, etc).
robertoccu escribió:* Increased stronghold count to 3 per map instead of one Con razón no los veia.
¿Qué significa eso? ¿En un mapa infinito habia solo un stronghold?
Es como ¿Dónde está Wally? pero sería: ¿Dónde está el puñetero Silverfish?
¿Entonces que sale hoy? ¿La 1.8 oficial? ¿Una 1.8 pre-release corregida pero no oficial? ¿O qué?
redwolf562 escribió:En fin...
Quiere decir que los mundos ya creados con la versión 1.7 (como por ejemplo el mapa que usamos en este server) deberían generar las estructuras de la 1.8 (minas, villas npc, ruinas, etc...). Aunque no sé si aparecerán también en la parte ya explorada o sólo en las zonas del mapa que se generen ya con la 1.8, seguramente sea esto último. En resumen, si te "llevas" un mapa de la 1.7 a la versión 1.8, podrás jugarlo, y además las zonas nuevas que explores ya incorporarán todas las cosas de esta última versión. Aunque lo más seguro es que en mapas creados así, se vea claramente la diferencia entre zona nueva y zona antigua (acantilados sin sentido, cambios bruscos de bioma, etc).
Ya paso anteriormente y siempre pasara cuando añadan cubos nuevos o toquen el generador de mundos.
Pues nada, a jeb ya se le ha "escapado" la nueva version de la pre-release en su twitter, lo podeis bajar desde el link que él mismo da https://twitter.com/#!/jeb_/status/113600292104318978
EDIT: Ahora no funcionan F6 y F7 para cambiar dia/noche
Jolines, toda la mañana por casa y ahora que entro a currar, se le "escapa" el update... D:
victorfriasv escribió:EDIT: Ahora no funcionan F6 y F7 para cambiar dia/noche
Será en Survival? Imagino que en Creative se podrá, ¿no?
KnuX86 escribió:victorfriasv escribió:EDIT: Ahora no funcionan F6 y F7 para cambiar dia/noche
Será en Survival? Imagino que en Creative se podrá, ¿no?
No no, en creative ahora tampoco, supongo que será un bug o algo, porque no creo que lo hayan quitado.