Hola buenas, me interesaria poder jugar en el servidor pero cuando entro escribiendo VIP.MINECRAFTERS.ES me sale Disconnected by Server Outdated Server!, alguien me podria decir que tengo que hacer?
Info Servidor Minecrafters (dirección, normas, etc)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Leer un poco por el foro antes de postear
Para empezar, lo primero es presentarse en la zona correspondiente del foro. Lo siguiente sería leer las normas, porque te las van a preguntar y porque tienes que conocerlas y aceptarlas para que te permitan construir. Y después, cuando fueses a entrar al server y vieses ese fallo, deberías haber buscado por el foro para ver qué ocurría Te contesto de todas formas: estamos en la 1.6.6 todavía (aunque dudo que por mucho tiempo), así que tendrás que bajar a esa versión para poder entrar al servidor. O bien esperar a que actualicen a la 1.7.3 (cuando todos los plugins estén preparados, no sé cuanto podría alargarse eso).
Si te encuentras con otro problema y no hay solución para él por el foro, sólo pregunta, pero hazte primero todo lo de arriba
Nop. Están de obras, dejemos un rato para que trabajen
SkasS escribió:Los datos de nuestro servidor principal, junto con sus normas, podéis encontrarlas dentro de la página de minecrafters:
Perdonarme por esta pregunta pero... donde esta la IP, me acabo de registrar y no tengo ni idea... Gracias
Vikons002 escribió:Perdonarme por esta pregunta pero... donde esta la IP, me acabo de registrar y no tengo ni idea... Gracias
Pues la tienes al final de la página a la que lleva el enlace que citas, no te saltes la página que te tienes que leer todas las normas.
Está caído, a mi tampoco me conecta reportad en este hilo la caída:
-
che tengo un problema para entrar, me dice "connection lost failed to login: Bad login", sera porque mi juego es pirateado y no comprado o es porque tengo un problema de conección
Jokers89 escribió:no se puede jugar en minecrafters con el juego pirata
Aparte de eso, varios servidores están teniendo problemas ahora mismo, el nuestro es uno de ellos.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]