The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Kolisan

Como siempre Aspi gracias por tu gran trabajo, te pongo los fallitos que he detectado con las nuevas texturas haber si soy yo q las veo asi o esq te falta retocarlas XD

Imagen

no se si se ve muy alla pero la puerta de valla(q por cierto mola mucho) esta en el aire, como te pasaba con la cama
y despues con los paneles de cristales porq les has echo esa forma tan rara de partir a la mitad los de los extremos (en la imagen hay 3 cristales)

Pues como siempre haber si lo vas mejorando jeje

Saludos

Pd: me encanta lo de poder almacenar varios servers jeje
Pd2: alguien sabe si el canary se actualiza rapidamente, es para jugar en mi server privado jaja

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Haz una cosa. Ponte en ese mismo sitio donde has hecho la foto, guarda esa partida, cambia al default y vuelve a entrar :D

Muchas gracias por probarlo. espero a que me cuentes el resultado de tu experimento :D

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Las puertas de vallas, de toda la vida, están en el aire. Se enganchan a las vallas de al lado con bisagras y se hacen pensadas para que no toquen el suelo  ;)

Kolisan

redwolf562 escribió:

Las puertas de vallas, de toda la vida, están en el aire. Se enganchan a las vallas de al lado con bisagras y se hacen pensadas para que no toquen el suelo  ;)

mm ok gracias, no tenia ni idea jeje

mea culpa por no probar el default

No he dicho nada

Saludos!!

Imagen

igneox234

gracias por tu pack aspir,dios te bendiga

piratajr

Buen trabajo Aspi! La beta 18 va perfecta ;)

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

yo tengo una duda, cuando el minecraft se actualiza a parte de actualizar el pack ¿hay que atualizar el mcpatcher? digo si hay que descargar otra version del mcpatcher

diegoskyHQ

matate-XD escribió:

yo tengo una duda, cuando el minecraft se actualiza a parte de actualizar el pack ¿hay que atualizar el mcpatcher? digo si hay que descargar otra version del mcpatcher

Yo tengo la versión de mcpatcher-2.1.0_01 que descargue durante la 1.7 y me funciona perfecto con las texturas HD de la 1.8.

Imagen

BMYGRLFRND

/Crítica constructiva to Aspi mode on/
Probando tus texturas, tanto en la v17 como en la v18, tengo un bug; que solo sucede cuando juego en el 1.8, aquí pongo unas screens:
Imagen
Imagen
Imagen

Se ven claramente las animaciones del fuego y los portales... :o
No creo que sea problema del pack (me parecería un error demasiado grande como para no verse), pero si lo es, estaría bien que se arreglara para la próxima versión, ya que la stone es el material más abundante y eso no mola, sobre todo cuando tienes enfrente una macro-montaña sin dirt.
Es como: Imagen

Última edición por BMYGRLFRND el 15 Sep 2011, 22:38, editado 1 vez en total.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

BMYGRLFRND escribió:

/Crítica constructiva to Aspi mode on/
Probando tus texturas, tanto en la v17 como en la v18, tengo un bug; que solo sucede cuando juego en el 1.8, aquí pongo unas screens:
Imagen
Imagen
Imagen

Se ven claramente las animaciones del fuego y los portales... :o
No creo que sea problema del pack (me parecería un error demasiado grande como para no verse), pero si lo es, estaría bien que se arreglara para la próxima versión, ya que la stone es el material más abundante y eso no mola, sobre todo cuando tienes enfrente una macro-montaña sin dirt.
Es como: Imagen

Tienes que reparchear el juego con MCpatcher cuando cambies la version del pack o el juego flipa. Quiero decir que has actualizado (presumiblemente a la 1.8.1) sin reparchear.

Última edición por aspiresco el 15 Sep 2011, 22:38, editado 1 vez en total.

Imagen

BMYGRLFRND

aspiresco escribió:

Tienes que reparchear el juego con MCpatcher cuando cambies la version del pack o el juego flipa. Quiero decir que has actualizado (presumiblemente a la 1.8.1) sin reparchear.

No me di cuenta de eso XD
Pues vaya una tontería para semejante error, y que dolor de hogos por dios...

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Os dejo aquí la última actualización para que descubráis vosotros mismos los cambios (jur jur jur)

ASPIPACK BETA 19

http://www.megaupload.com/?d=BMJSA796

Imagen

Kolisan

aspiresco escribió:

Os dejo aquí la última actualización para que descubráis vosotros mismos los cambios (jur jur jur)

ASPIPACK BETA 19

http://www.megaupload.com/?d=BMJSA796

Dios aspi!!! Te has vuelto a superar!! me a encantado, ahora da gusto jaja
No voy a decir que es lo que cambiaste para que lo vea mas gente por ellos mismo
Solo os dire que si teneis cualquiera de las otras versiones lo notareis rapidamente XD

Saludos

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

El mirror como de costumbre: Link

Saludos :D

Imagen

piratajr

Aspi tengo un error que creo que es importante, y es que no veo las "ramas" de los melones, ni de pequeñas, ni cuando crecen ni nada...... alguna solución? Con los demás packs si que los veo :)

Imagen

Responder