¿Qué me aconsejáis en este caso?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Krieghor

Veréis, yo juego con mi primo al Minecraft en un servidor que hosteo yo mismo. Solo jugamos los dos, porque la verdad queremos algo intimo, jugar sin ningún tipo de truco e ir mejorando nuestro mundo poco a poco. Intentar jugar como el singleplayer pero en vez de uno dos.

Lo que pasa es que no sé cual es la mejor manera de hacerlo. Obviamente pagar un hosting para jugar dos personas me parece un poco exagerado,  y hemos probado por Hamachi pero da bastantes problemas.

¿Cual seria la mejor solución para montar un servidor solo para dos personas? ¿Puedo hacer que se conecte a mi servidor sin hamachi, introduciendo mi IP directamente o algo así?

Muchas gracias.

Datzu

Krieghor escribió:

Veréis, yo juego con mi primo al Minecraft en un servidor que hosteo yo mismo. Solo jugamos los dos, porque la verdad queremos algo intimo, jugar sin ningún tipo de truco e ir mejorando nuestro mundo poco a poco. Intentar jugar como el singleplayer pero en vez de uno dos.

Lo que pasa es que no sé cual es la mejor manera de hacerlo. Obviamente pagar un hosting para jugar dos personas me parece un poco exagerado,  y hemos probado por Hamachi pero da bastantes problemas.

¿Cual seria la mejor solución para montar un servidor solo para dos personas? ¿Puedo hacer que se conecte a mi servidor sin hamachi, introduciendo mi IP directamente o algo así?

Muchas gracias.

Que poco cuesta gloogear, que es gratis!

Krieghor

Primero, gracias por tu nula aportación. Segundo, lo que pregunto no es algo que encuentre en Google, estoy preguntando que se me aconseja en caso de querer crear un servidor para solo dos personas y cual es la mejor manera para tener buen rendimiento.

Si quisiera saber como crear un servidor, como instalar hamachi o como preparar una sopa de ajos, buscaria en Google, esto es algo más complejo  ;)

KnuX86
Superviviente
Superviviente

Hombre Hamachi es lo más sencillo... pero si te da problemas, para jugar solo con alguien más, podrias mirar tu IP externa en cualesmiip.com y se la dices. Acuérdate de abrir el puerto 25565  :P

Imagen

Responder