Portal-Im still alive cover,os apuntais?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

phanq
Superviviente
Superviviente

Vaya, pues con USB es una pasada, yo he grabado guitarras con esta:
Imagen
y bajos con esta:
Imagen
Y el sonido es increíble, no necesitas simular ampli ni ecualizar para que suene profesional.
Una cosa, como la grabadora de windows es muy básica y no tiene preamplificadores por software para guitarra como los programas dedicados a ello... ¿has probado a conectar la guitarra al ampli y el ampli al PC desde el output? yo siempre grabo directo a Logic, con simulación de amplificadores profesionales, pero igual necesitas un poco de preamplificación para grabar así, a pelo.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

lo que hice fue eso: conectar al ampli y desde el output al PC,pero sonaba bajo :/

Me baje un plug-in hace un tiempo de un preampli que se llama Poulin LeCto o algo asi.Estaba en un foro de guitarras pero no lo he conseguido hacer funcionar XD

phanq
Superviviente
Superviviente

nada, prueba con garageband, Cubase Lite o algo así, la guitarra directa a la entrada de audio, si no consigues que suene alto o limpio haciendo lo que te dije de los niveles de entrada me lo mandas como quede y veré que puedo hacer yo.
De todas formas, si te interesa comenzar a grabarte e ir aprendiendo a usar estos programas no te vendría mal esto... conectas la guitarra y ¡a grabar! funciona como preamplificador, con ganancias y tal, lo mismo que si conectas una pedalera con USB, lo seleccionas como dispositivo de entrada y listo.

astaroth198

y siempre que paso con el cover....? una disculpa enorme que me quede sin internet durante unos meses....

Responder