¡¡ Que se me matan entre ellos !!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Si esto ha estado así siempre fijaos lo noob que soy que nunca me había dado cuenta. Estaba hace un rato metido en un fregao con un zombi cuando unos esqueletos se han unido a la fiesta. Al ir girándome para que no me dieran los esqueletos le han atizado al zombi... ¡¡ pues se ha girado, se ha cepillado al esqueleto y ha vuelto a por mi!!

He probado con un Enderman que había por allí XD y cuando el esqueleto le ha dado se ha girado, ha ido a por él y se lo ha cepillado :O

¿¿ Esto siempre ha sido así ?? La leche...

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

Yo juraria que este comportamiento es nuevo, nunca me habia pasado nada asi y he estado en fregados MUY grandes

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dios, qué bueno xDDD matanza entre mobs

Imagen

Alec White

¿Nunca te ha ocurrido de tropezar en mitad de un grupo de 4-6 esqueletos, que al intenter matarte se den algunos entre ellos, y al final tener que escapar del fuego cruzado?

Que raro.

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

Esto ya estaba, pero lo peor no es eso, lo peor es cuando un esqueleto le da a un creeper y este explota y te destroza la casa aunque no le hayas tocado :(

.skass
Superviviente
Superviviente

Xabi escribió:

Esto ya estaba, pero lo peor no es eso, lo peor es cuando un esqueleto le da a un creeper y este explota y te destroza la casa aunque no le hayas tocado :(

Exacto. Varias veces trabajando en las alturas, con varios creepers danzando por debajo, ha venido un arquero chapucero y le ha dado a un creeper, este se ha ofuscado y BOOOM, liada parda.

De hecho los discos de música se consiguen cuando un arquero mata a un creeper...

jefe_scdo88

ja un zombi mato a un squeleton a un creeper y despues 2 crepers lo acribillaron XD

Imagen Imagen

Datzu

SkasS escribió:
Xabi escribió:

Exacto. Varias veces trabajando en las alturas, con varios creepers danzando por debajo, ha venido un arquero chapucero y le ha dado a un creeper, este se ha ofuscado y BOOOM, liada parda.

De hecho los discos de música se consiguen cuando un arquero mata a un creeper...

Exactamente los discos verdes se consigen cuando el esqueleto mata al creeper, los amarillos se encuentran en mobs spawners.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

A ver... yo que un bicho le diara a otro ya lo había visto... Lo que no había visto jamás es que, en serio, el zombi se da la vuelta, se va hasta el esqueleto y se lo fulmina... deliberadamente y en venganza :D Eso no me había tocado nunca. Lluvias de flechas y eso pues sí pero si no es algo nuevo pues nunca me había fijado

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

como dicen, esto ya estaba de antes... si se pegan sin querer se enzarzan. En esos momentos te cojes la bolsa de palomitas y a mirar xD

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Joer... Pues he estado en pocos fregados XDDDD porque no lo había visto nunca.  :-[

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Ha sido así desde siempre creo... Una vez, delante de una construcción mía, encontré a tres esqueletos disparándose mutuamente. Iban dando círculos y cada uno iba siempre a por el de delante, se tiraron un rato así, tenía su gracia  ;D

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

A que te crees que me dedico yo en el creative? A maatr mobs con esqueletos, si un esqueleto mata a un creeper, el creeper te da Discos de Musica.

alejandro_hb
Contactar:

No sé cuantos de aquí estaban en ese momento, pero en la construcción del Taj Mahal de redwolf (aka putaso) hubo un salseo entre mobs: esqueletos, varios creeps y zombis. Vamos, que ni pagando se repite la escenita.

Imagen
ImagenImagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Reyerta entre pandillas de mobs!! jojojooo!!!

Algo había visto en versiones anteriores, pero en la 1.8 creo que lo han incrementado.

Imagen Imagen

Responder