[Diario] Aqua Urbis - Refundación

Moderadores: SGM, GM

Responder
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Día 1 - Primer contacto
Imagen

"Aquí Capitan A400M, retransmitiendo desde Pacifica, aterrizaje satisfactorio y funcionamiento de los sistemas de apoyo vital de la cápsula establecidos.

Analisis corporal completado, estado de salud dentro de los parámetros, medicación ingerida e inyectada. Cámara de hibernación sellada. Procedimiento completado.

Primeros análisis indican que el planeta parece apto para la vida. Antenas y sendores desplegados, primer mapa del perímetro establecido.

Imagen

Coordenadas aun desconocidades, se encriptaran y madarán cuando se asegure la zona de posibles hostilidades.

Según los datos se detectan 2 construcciones en la zona. Se pide a Central envíe ordenes por canal Tango-Metro-Alfa-1 con indicaciones precisas en caso de inicio de hostilidades.

Siguiente paso, establecer puntos de seguridad y abastecimiento de víveres. Setas en buen estado, misión "bosque de setas" en marcha.

Central, reenvien el mapa señalando punto de actuación, esperando la llegada de los nuevos compañeros.

A título personal Central, tengo la esperanza que tras largos años vagando por el espacio, hemos encontrado por fín un nuevo hogar, muy lejano queda ese mladito dia del Apocalipsis, tuvimos suerte de sobrevivir pese a las grnades perdidas, hoy es el primer día de una nueva vida.

Stop.

Saludos

ACTUALIZACION PROXIMAMENTE

Última edición por A400M el 16 Sep 2011, 15:54, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ya solo el mapa me encanta xD Esperando más

Central - Aqua URBIS

Dia 2 - Nave Nodriza

Aquí Central, retransmitiendo el mensaje desde la NAve Nodriza,

No puedes imaginarte lo oleada de alegría e ilusión que recorre toda la nave nodriza tras recibir tu mensaje. Hemos iniciado todos los procedimientos y el personal trabaja frenéticamente analizando todos los datos recibidos.

IMPORTANTE: mantenga neutralidad con los otros habitantes de la zona pero proceda a identifiacarlos lo antes posible. Mimetícese y adquiera su fisonomia y movimientos corporales, necesitamos mas información sobre sus recursos y peligrosidad de los mismos. Pero no dude en usar los medios que considere oportunos en caso de cualquier inidcio de hostilidad. En unos pocos días estaremos preparados para enviarle refuerzos.

Me acaban de comunicar que usted se encuentra en la isla programada para la misión, en la parte central y en el interior antiguo cráter, la zona está inundada, el scaner indica que es una zona montañosa, abandone la zona y establézcase en una zona en altura. No se olvide de establecer el perímétro y activar los dispositivos de seguridad.

Imagen

Como curiosisdad se detecta un elevado incremento de temperatura y la falta de biomas de nieve puede llegar a ser un problema, investigue.

Nunca deje de tener un ojo puesto hacia el "Gran Oceano" y la llegada de posibles enemigos y saqueadores. Estamos muy lejos de la zona central Spawn pero no podemos bajar la guardia.

Un refugio de emergencia sería recomendable, no se olvide que usted es la última esperanza para nuestro futuro, por favor cuidese y haga lo mejor que sabe hacer y ya demostró el día del Apocalipsis, sobrevivir.

Corto

Saludos

Última edición por Central - Aqua URBIS el 16 Sep 2011, 17:18, editado 1 vez en total.

Imagen

Kolisan

Mola muchisimo la historia que te tienes montada jajaja
Pero estas jugando en el server teoricamente de Pacifica? esq yo lo juego en single y no reconozco ninguna zona jeje

Por cierto si necesitas un segundo escuadron de investigacion puedes contar conmigo jeje

Saludos

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dia 3 - ¡Setas everywhere!

8:35 a.m.

Solo puedo decir que lo siento...
.
.
...durante el trayecto por la zona pantanosa el maletil que contenia las esporas de los hongos se abrió antes de despresurizarse. He contaminado la zona y ahora hay setas por todos los dados, al final conseguí controlar la nube, pero seguro que puede que aparezcan mas setas lejos de la zona primaria.

Imagen

Al menos ahora los viveres no faltan y entre las sopas y los animales salvajes pronto recuperaré mi forma física.

11. 15 p.m.
Despues de un largo día de exploración, he establecido la primera zona de campamento en una zona elevada recogida por el radar como Bravo-Alfa-2, lo he bautizado como Nido del Aguila:

Imagen

La vida pronto será cómoda en la zona, en cuanto aterricen los nuevos efectivos a la zona procederemos a expandirnos hacia donde indique Central

Esperando nuevas ordenes.

Corto emisión.
Saludos

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Jojo Yo sí que reconozco la zona porque la cartografié en single tras horas recorriéndola como un lelo :D Eso sí... lo de los hongos me ha descolocado :D

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Muy chulo el diaro!! :D

Y protege bien esos campamentos, se oyen rumores que hablan de piratas sanguinarios... ::)

Imagen Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Esperamos más parted :D

Xeiken

Joé no había visto este hilo, gran trabajo A400, yo que soy fan del RP soy tu fan nº1 ahora jaja, si necesitas ayuda para lo que sea avisa.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me alegro que os guste, mañana que ya no estaré liado en el mundo real, continuaré la historia y ya sabreis por donde iran los tiros. A ver si ya os mando por privado la localizacion a quien no lo haya hecho.

De momento las setas siguen su colonizacion de la isla y los archipielagos adyacentes.

He visto que alguien se ha hecho su casita en una seta, me ha encantado y por ahi iran los tiros.

Ya tenemos 3 colonizadores en la isla y pronto llegaran mas capsulas. La colonizacion se aproxima. xd

Responder