Alguien me a banneado porque si.
¿Podeis arreglarlo?
Info Servidor Minecrafters (dirección, normas, etc)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Parece un problema... pero el panel de control no funciona bien. Cuando esté actualizado miraré...
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Admins una sugerencia... he pensado que tal vez podríamos poner un baúl en el spawn donde colocar semillas de árbol, así quienes lo deseen mientras van explorando pueden colocarlas en algunos puntos donde la vegetación no sea muy abundante que digamos
La cola para entrar creo que es algo larga, el servidor ya se ha llenado y en muy poco tiempo
¡La Alianza necesitará tu ayuda!
Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar
no es por criticar, pero creo que el problema del servidor es el servidor mismo
almenos yo tengo un ping de 199 solo que haya un par con ping 300 y el resto tenga un ping parecido al mio, es normal que se laguee
en el counter pasaba lo mismo
no hay otro con menor ping? (mas cercano)
en plan "the low ping bastards dojo"
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
hazmat escribió:no es por criticar, pero creo que el problema del servidor es el servidor mismo
almenos yo tengo un ping de 199 solo que haya un par con ping 300 y el resto tenga un ping parecido al mio, es normal que se laguee
en el counter pasaba lo mismo
no hay otro con menor ping? (mas cercano)
en plan "the low ping bastards dojo"
El problema, casi con seguridad, podría decir que es de los recursos que consume el juego (que tambien influye en la respuesta del server). Cuando jugábamos en mi PC los jugadores españoles no tenían más de 10 de ping (viva Ono) y era aún peor...
No me gusta quedarme fuera xD