En el Minecraft soviético los creepers reconstruyen las explosiones de los usuarios.
Rusia sovietica + Minecraft = ¿chiste?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- BMYGRLFRND
En la %@$&! España soviética, BMYGRLFRND puede jugar al Minecraft en Internet, porque los pinchos de Vodafone son como la maldita fibra óptica occidental!!
- MrWebosfritos
- Superviviente
BMYGRLFRND escribió:En la %@$&! España soviética, BMYGRLFRND puede jugar al Minecraft en Internet, porque los pinchos de Vodafone son como la maldita fibra óptica occidental!!
en todo caso españa franquista... ._.
En la Minecraft sovietica, la comida favorita de los niños etiopes son dbuxos
- MrWebosfritos
- Superviviente
NANOKARMA escribió:En la Minecraft sovietica, la comida favorita de los niños etiopes son dbuxos
creo que me voy a estar rulando por los suelos una buena temporada XDDDDD muy buena jajajaja
En el Minecraft soviético, Turron es SGM.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- MrWebosfritos
- Superviviente
en el MC sovietico las ovejas te sacan la lana a ti
En el MC sovietico los diamantes te buscan a ti
En el MC sovietico hoth y yela no saben nada de redstone
En el MC sovietico los nuevos hacen las preguntas a los GMs
- BMYGRLFRND
MrWebosfritos escribió:En el MC sovietico los nuevos hacen las preguntas a los GMs
Creo que o estamos en el Minecraft soviético, o no has pensado eso detenidamente
Ahí lo dejo
BMYGRLFRND escribió:MrWebosfritos escribió:En el MC sovietico los nuevos hacen las preguntas a los GMs
Creo que o estamos en el Minecraft soviético, o no has pensado eso detenidamente
Ahí lo dejo
buena esa xD
- MrWebosfritos
- Superviviente
Cujis escribió:Hombre se sobreentiende que serán las preguntas sobre las normas, porque para las demás deben de tener los nicks gastados de tanto que los escribe la gente jajaja
exacto XD
- BMYGRLFRND
Cujis escribió:Hombre se sobreentiende que serán las preguntas sobre las normas, porque para las demás deben de tener los nicks gastados de tanto que los escribe la gente jajaja
Pero así no vale, ya sabía que iba por ahí
JO! Si la gente estropea las bromas no sirven para nada
MrWebosfritos escribió:exacto XD
¬¬