The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

piratajr escribió:

Aspi tengo un error que creo que es importante, y es que no veo las "ramas" de los melones, ni de pequeñas, ni cuando crecen ni nada...... alguna solución? Con los demás packs si que los veo :)

Hostias
No las ves porque no las he hecho :! Fuc... ramas de melones XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

aspi, cada día adoro más el aspipack (tu pack) :D

Imagen

piratajr

aspiresco escribió:
piratajr escribió:

Aspi tengo un error que creo que es importante, y es que no veo las "ramas" de los melones, ni de pequeñas, ni cuando crecen ni nada...... alguna solución? Con los demás packs si que los veo :)

Hostias
No las ves porque no las he hecho :! Fuc... ramas de melones XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oki! De momento he copiado las ramas de otro pack y ya las veo, a parte veo que te faltan las texturas de las pisadas, y otra cosa que no se que será.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Eso de la pisadas sí que no se lo que es... Dame una pista de donde viene porque no me suena ¿? Que flipe, cuantas cosas XDDD Si puedes marcame en un terrain donde esta eso.

Imagen

piratajr

Te pongo el terrain.png de otro pack, ademas del item.png que es para los iconos, que la verdad que quedaría bien si los modificaras :D

item: http://db.tt/Fw4jtsR

terrain: http://db.tt/vixW32F

Ya dirás algo :D

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Los items me van a llevar un tiempo :D

¿Dónde están esas huellas de la sque hablabas? Por tener tengo mil terrains de otros packs y el default, lo que necesitaba es que me marcases de alguna manera cual es esa textura porque no la pillo. Me faltan de hacer las "fronteras" de la parte inferior pero he leido que no se estan usando en el juego d emomento, y los famosos rabitos de los melones pero no sé nada de huellas y por eso te pedía una ayudita. No hace falta que subas otro terrain, dime cual es del que me has mandado ¿es eso raruno que hay al lado de la secuencia de ruptura de bloques? Creo que es lo único que no identifico.

Imagen

piratajr

Correcto, si no me equivoco son las cosas "raras" después de la ruptura de bloques :), es lo único que veo que le faltaba al pack.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

¿Y dices que son huellas? Joer... XDDDDD En el siguiente update meteré esas cosas que faltan para que quien quiera usarlo lo tenga completo. Ok

Imagen

piratajr

Las "huellas" es lo de menos, lo más importante es lo de los melones, lo demás ya lo harás :P

Imagen

piratajr

Aspi te traigo noticias frescas! :D En esta página puedes crear un terrain.png customizable, customizarlo desde la web i descargarlo.

Miratelo a ver que te parece:

http://flying-sheep.github.com/Texture-Pack-Customizer/

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

OMG Está genial. Tengo que probarlo pero no sé si podré dar suficientes alternativas como para hacer su uso interesante.

Imagen

piratajr

Una vez tengas el pack casi acabado, sera cuestión de retocarlo minimamente e ir subiendo :D. Pero bueno yo te lo he puesto para un futuro, por si te sirve de ayuda :)

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

me gustaban mas los hornos de antes

aspiresco
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:

me gustaban mas los hornos de antes

¿Antes? Estos hornos llevan así ni sé... Ni recuerdo los de antes :/

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

lol perdona pense que tenian un cambio

oye a todo esto te tengo una sugerencia: podrias hacer las calabazas iluminadas con cara y las normales sin cara,
siempre he encontrado bastante extraño eso de que las calabazas se encuentren de forma natural con cara

Responder