Hola soy Inuyashapml

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Inuyashapml

Hola chicos soy Inuyashapml! y quiero ser parte de esta comunidad he querido meterme al servidor pero no se cual es la ip jaja puse la web del servidor en la ip y no me conecta alguien me hecha la mano? soy medio novato ajaja Cuidense!! Y espero que seamos buenos amigos! ;D

AdoCraft

Bienvenido!

Debes introducir "vip.mcers.es" como IP. También debes mirar  si usas la misma versión que nosotros.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

vaan88
Superviviente
Superviviente

Buenas, la ip del server la pone en la sección de juega con nosotros. Leelo bien junto a las normas. Luego una vez dentro del juego habla con un GM para que te haga unas preguntitas y pueda darte permisos de construcción.

Bienvenido!

Imagen

Inuyashapml

Gracias chicos am ya leei las normas am no encuentro donde dice la vercion jajaja yo ando en la que acaba de salir y sigo buscando un pueblo fantasma jajajaaj GRACIAS A LOS 2!! jaja =D No se porque no me carga el servidor TT-TT

AdoCraft

Nosotros todavía usamos la 1.7.3, la versión anterior, porque debemos esperar hasta que Canary se actualice, he ahí el problema.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

SmokingChild

Inuyashapml escribió:

Gracias chicos am ya leei las normas am no encuentro donde dice la vercion jajaja yo ando en la que acaba de salir y sigo buscando un pueblo fantasma jajajaaj GRACIAS A LOS 2!! jaja =D No se porque no me carga el servidor TT-TT

Bienvenido! Es bueno reírse mucho, pero ten cuidado a ver si se te va a desencajar la mandíbula ;) xD

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

bienvenido : ))

Imagen

Responder