Bueno pues nada creo este post porque últimamente veo que no hay nadie por el servidor. Cuando digo por el servidor me refiero al de ip: vip.mcers.es
Y sé que muchos estais probando la 1.8 y tal, normal, yo también la juego y voy combinando con la 1.7.3 para ver a la gente que por cierto, no hay nunca nadie conectado.
Lo que quiero decir es que estos días en el foro nada más que se habla de el servidor survival de no sé quien, el ultraguay servidor constructivo de no sé cuantos, el servidor de fulanito y el de menganito, las whitelist de el fabulosísimo servidor de pepito pérez, ect, ect, ect.
No sé si alguno más también le habrá pasado pero esta última semana nada más que se ven en el foro temas y temas de ''no puedo entrar al servidor de tal'', ''el servidor de cual tiene whitelist??'', ''oye estoy baneado por grifear en minecrafters pero decirme otro servidor de la comunidad (perdona?) para meterme'', bla, bla, bla.
Al punto de la cuestión que quiero llegar y haciendo alusión al título del hilo me da la sensación que esto se está convirtiendo en ''Minecrafters, comunidad de comunidades (o servidores) de minecraft en español'' cuando siempre ha sido, desde que yo entré, Minecrafters: comunidad de MC en español. Con un foro bien molón en el que debatíamos temas variopintos sobre nuestra comunidad y nuestro server y donde quedaba lugar para cualquier otro tipo de debate, hilo o discusión sobre cualquier tema relacionado o no con minecraft. Ahora parece que solo se abren hilos y se postea acerca de otros servidores no relacionados con minecrafters (que yo sepa).
Si me equivoco en algo de lo que he dicho no dudeis en corregidme, criticarme o hacerme un ''zas en toda la boca'' con mi total consentimiento. Y por supuesto esto es la más humilde opinión de un usuario al que le encanta minecrafters, su gente, su servidor y el buen rollo que se ha respirado siempre por aquí.