Con el 1.8 que se avecina habrá reset?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#16

No deja de ser una propuesta que se lanzó, ya está. La idea era empezar un mapa mas pequeño, donde se concentraran un poco las construcciones y conforme se llenara ampliar el limite del mapa, asi poder aprovechar tambien las posibles actulizaciones. Pero insisto fue un comentario que gustó y fuera. Como a mi me encantó, he aprovechado la oportunidad para dejarlo caer e intentar mantenerlo en la memoria colectiva.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#17

A400M escribió:

Y que no caiga en el olvido por favor, la propuesta que salió de hacer una mapa con extensiones ampliables.

Tranquilo que me enamoré de esa idea, y muchos GM también... ;)

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#18

Yo no quiero que haya reset; me he partido los cuernos esta semana rehaciendo [y haciendo] mis casas y la base de la OCT.

Imagen

Avatar de Usuario
intelntl
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2010, 12:28

#19

A400M escribió:

No deja de ser una propuesta que se lanzó, ya está. La idea era empezar un mapa mas pequeño, donde se concentraran un poco las construcciones y conforme se llenara ampliar el limite del mapa, asi poder aprovechar tambien las posibles actulizaciones. Pero insisto fue un comentario que gustó y fuera. Como a mi me encantó, he aprovechado la oportunidad para dejarlo caer e intentar mantenerlo en la memoria colectiva.

La verdad es que sería genial, porque los edificios están demasiado desperdigados, al igual que las ciudades. Así podríamos hablar de una gran urbe con varios pueblos, y no lo que tenemos ahora, 10 minutos en metro para llegar a la ciudad mas cercana. Esto haría que la gente se currara mas los edificios y las calles de la ciudad inicial. Me gusta mucho,

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#20

Siento decirlo ero ami no me gusta la idea, me parece mas real los peublos desperdigados, pero esa es mi opinion.
¿El reset k es que borra el mapa entero? Si es asi buff con lo k me ha cotsado hacer algunas cosas xdd

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#21

Pukasz escribió:

Siento decirlo ero ami no me gusta la idea, me parece mas real los peublos desperdigados, pero esa es mi opinion.
¿El reset k es que borra el mapa entero? Si es asi buff con lo k me ha cotsado hacer algunas cosas xdd

Sí, Pukasz, se borra todo el mapa y se crea uno nuevo. Pero siempre puedes guardarte una copia: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=2

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#22

Yo no entiendo de la idea de las sucesivas amplicaiones que tengamos que vivir apiñados como sardinas. Habrá mapa de sobra para los que preferimos una existencia ermitaña.

Imagen

Avatar de Usuario
intelntl
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2010, 12:28

#23

aspiresco escribió:

Yo no entiendo de la idea de las sucesivas amplicaiones que tengamos que vivir apiñados como sardinas. Habrá mapa de sobra para los que preferimos una existencia ermitaña.

Nadie ha dicho que no pueda vivir como ermitaño, solo que al principio el mapa estará mas concentrado para darle mas vida al server. Luego, cuando se expanda se crearán pueblos, quizás no taaaan lejos como ahora, lo que puede facilitar la construcción de metro. Yo veo una solución buena para todos.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#24

Prefiero con pueblos, si estamos todos juntos pierde la gracia del realismo de voy a tal pueblo, yo vivo en este otro...

Avatar de Usuario
Unounodos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2011, 00:21

#25

aspiresco escribió:

Yo no entiendo de la idea de las sucesivas amplicaiones que tengamos que vivir apiñados como sardinas. Habrá mapa de sobra para los que preferimos una existencia ermitaña.

estoy contigo aspi, io vivo al borde del mapa y soy feliz, ademas si ya ha habido historias de pueblos muy juntos, imaginate si empezamos con 1 mapa mas pequeño... podria eso ser 1 infierno de, "yo estaba antes" o "este sitio es mio", yo lo veo bien tal cual esta, si me quiero hacer 1 pueblo en 1 esquina del mapa me lo hago, y quien quiera venir que venga, ya sea andando o en metro o como sea...

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#26

Sigamos citando a aspi  :P

aspiresco escribió:

Yo no entiendo de la idea de las sucesivas amplicaiones que tengamos que vivir apiñados como sardinas. Habrá mapa de sobra para los que preferimos una existencia ermitaña.

Yo creo que con las prisas ha cambiado alguna palabra de sitio y lo interpretais en el sentido contrario, a ver si yo acierto:

Yo no entiendo que con de la idea de las sucesivas amplicaiones que tengamos que vivir apiñados como sardinas. Habrá mapa de sobra para los que preferimos una existencia ermitaña.

Es decir, que aunque en un principio el mapa sea reducido va haber sitio de sobra. Yo llevo aqui desde el principio del anterior mapa y puedo decir que el tamaño de mapa virgencito es bestial.

Avatar de Usuario
Unounodos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2011, 00:21

#27

Si es una buena idea, pero cada dia entra mas y mas gente, y si tienes 1 proyecto bastante grande, por tener un mapa mas pequeño te puede pasar lo que a dhaundre con sion y demas, es decir, estar currandose 1 construccion para que luego venga alguien te plante 1 construccion al lado y te envie tu construccion al garate.
Yo prefiero tenerlo como ahora, como ya he dicho vivo al borde del mapa y eso me gusta, si el mapa se fuese ampliando, dejaria de estar al borde y eso a mi me resulta una faena...

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#28

Deciros que ambas partes estarán contetas, todo lo que decis ya hemos pensado en ello y está solventado.. jiajiajaijaijai

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#29

A400M escribió:

Sigamos citando a aspi  :P

aspiresco escribió:

Yo no entiendo de la idea de las sucesivas amplicaiones que tengamos que vivir apiñados como sardinas. Habrá mapa de sobra para los que preferimos una existencia ermitaña.

Yo creo que con las prisas ha cambiado alguna palabra de sitio y lo interpretais en el sentido contrario, a ver si yo acierto:

Yo no entiendo que con de la idea de las sucesivas amplicaiones que tengamos que vivir apiñados como sardinas. Habrá mapa de sobra para los que preferimos una existencia ermitaña.

Es decir, que aunque en un principio el mapa sea reducido va haber sitio de sobra. Yo llevo aqui desde el principio del anterior mapa y puedo decir que el tamaño de mapa virgencito es bestial.

Leches... XDD

Lo que yo no entiendo es que se extraiga de la idea de un spawn reducido que sea menester habitarlo cual peces en una lata XD. En cualquier caso los límites del mapa se encontrarán a una distancia tal del punto de apiñamiento XD que será posible la creación de asentamientos que no estén codo con codo con el vecino XDD

Imagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#30

Yo solo os puedo asegurar que no es necesario reset, simplemente con generar nuevo mapa (ampliar el limite) se generan las aldeas npc y las minas abandonadas, ademas de los oceanos y todo el material nuevo. El unico problema es que todo lo nuevo quedara como alejado de espaun, como un donut en el que el agujero del centro seria terreno sin aldeas ni nada, y la parte comestible del donut ya tendria aldeas y todo eso tan chulo.

En conclusion, no hay problemas de compatibilidad de mapas entre las versiones.

PD: Yo almenos he probado a cargar un mapa antiguo tras actualizar a 1.8 y no he tenido problema en jugarlo.

Imagen

Responder