Con el 1.8 que se avecina habrá reset?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


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aspiresco
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#31

Claro pero nadie quiere el agujero del donut porque tiene poca chicha.

Nota: ¿llevas un skin de ultramarine?

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Datzu

#32

aspiresco escribió:

Claro pero nadie quiere el agujero del donut porque tiene poca chicha.

Nota: ¿llevas un skin de ultramarine?

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Creo que si.

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.skass
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#33

puxol escribió:

Yo solo os puedo asegurar que no es necesario reset, simplemente con generar nuevo mapa (ampliar el limite) se generan las aldeas npc y las minas abandonadas, ademas de los oceanos y todo el material nuevo. El unico problema es que todo lo nuevo quedara como alejado de espaun, como un donut en el que el agujero del centro seria terreno sin aldeas ni nada, y la parte comestible del donut ya tendria aldeas y todo eso tan chulo.

En conclusion, no hay problemas de compatibilidad de mapas entre las versiones.

PD: Yo almenos he probado a cargar un mapa antiguo tras actualizar a 1.8 y no he tenido problema en jugarlo.

No si el puto bug del nether se pasó por el forro de los.. el limite del mapa, solo tienes que ver el mapa y ver todo lo que generó el bug. Eso es todo 1.7

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Kosai_87
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#34

Eso del donut estrá bien.... dooonuts  :P... Pero no sobrecargaría el mapa? No llevo mucho tiempo aqui pero he leido por ahi que los admins pusieron un "fin del mundo" para solventar problemas de sobreespacio que satura el server. Para aplicar el "donut" habria que borrar esos limites.

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puxol
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#35

Habria que apliar el espacio del mapa, lo que genera mas carga al servidor eso si, y el problema de que quede abandonado el "agujero del donut" tambien es importante, pero es una solucion ante el reset, aunque es verdad que el bug del nether causo destrozos considerables en los alrededores del mapa...

PD: Si, llevo ksin de ultramarine, las que había del caos no me gustaban xD

PD2: Ahora que tengo mas tiempo a ver si me dejo mas caer por aqui, a los que os conozco se os echa de menos (a los nuevos logicamente no pero seguro que me caeis bien xD)

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Cujis
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#36

Hombre desde luego me parece una lástima perder las maravillas y las ciudades que se han construido (aunque también lo siento por los pobres que como yo no tienen ni idea de arquitectura y esfuerzo nos cuesta hacer algo que no sea una casa-cubo, aunque a mí particularmente empezar de cero mi casa me da igual) pero ¿al meter los edificios en un mapa nuevo todo seguiría igual o qué ocurriría? ¿Se mezclaría el paisaje nuevo con los viejos? ¿El mundo 1.8 se generaría alrededor del 1.7?

Por cierto Puxol, llevaba esa skin hace poquillo. Un día igual me ves con la de los templarios negros xD

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vaan88
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#37

Cujis escribió:

Hombre desde luego me parece una lástima perder las maravillas y las ciudades que se han construido

Siempre puedes usar el World Downloader para guardarte una copia en tu ordenador de lo que más te guste del server :D

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reddw562
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#38

Cujis escribió:

Hombre desde luego me parece una lástima perder las maravillas y las ciudades que se han construido

O puedes visitar este hilo:  ;)
Iniciativa, conservación del 5º mapa de Minecrafters

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Cujis
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#39

El lunes por la tarde/noche me pongo a ello, que no quiero dejar un crater humeante donde ahora tengo la birriapc.  ;D

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Pukasz
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#40

Se pone otro spawn en la parte comestible del donut y empujamos alsciudades hacia fueram luego TNT y arreglado

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Zant
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#41

Siempre se pueden eliminar todos los alrededores del mapa hasta el "abismo" con pymclevel y después reemplazar el level.dat del mapa actual por uno de la 1.9.

Y como plus como ya está el abismo hecho se pueden hacer puentes para pasar del "casco viejo" al "casco nuevo".

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Caassyy
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#42

zant95 escribió:

Siempre se pueden eliminar todos los alrededores del mapa hasta el "abismo" con pymclevel y después reemplazar el level.dat del mapa actual por uno de la 1.9.

Y como plus como ya está el abismo hecho se pueden hacer puentes para pasar del "casco viejo" al "casco nuevo".

I like it !

Pero... unos puentes épicos ! xD

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