precisamente eso es lo que mola jokers, las competiciones de saltitos están chulísimas
¡deporte EXTREMO!! en minecraft
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- BMYGRLFRND
vaan88 escribió:precisamente eso es lo que mola jokers, las competiciones de saltitos están chulísimas
Sobre todo, al más puro estilo Bondork, con ataque de epilepsia incluído
Danixulillo escribió:esta muy chulo pero ahora con la 1.8 muchos saltos te los puedes ahorrar esprintando xD
Se puede adaptar para que:
- No se pueda usar bien el sprint
- Se deba usar el sprint (lo veo más viable)
Hay que hacer una de esas, sí o sí, y un torneo de inauguración, claro está
En ésta página parece que está colgado en formato para MCEdit (si no me equivoco, permitirá insertar en mapas la extructura).
http://www.planetminecraft.com/project/jumpcraft-extreme/
Por si alguien se anima
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
- BMYGRLFRND
Deyrsent escribió:En ésta página parece que está colgado en formato para MCEdit (si no me equivoco, permitirá insertar en mapas la extructura).
http://www.planetminecraft.com/project/jumpcraft-extreme/
Por si alguien se anima
Fíjate tu que curioso, hoy mismo me baje la nueva versión del MCEdit COFCOFCOMPATIBLE CON EL 1.8COFCOF
Jokers escribió:quiza sea porque sea un video o yo que se pero no le veo la gracia, solo es dar saltitos
Tambien hay gente que al ver futbol solo ve a 22 tios detrás de una esfera, supongo que eso ya depende de cada quien XDDDD
-
- Superviviente
En vez de desperdiciar arena se puede usar grava wue no sirve para nada
AdoCraft escribió:Con la grava consigues glow, y la arena te la regalan por stacks con el comando...
como que con la grava consiges glow?
- Parrilla84
- Superviviente
Datzu escribió:AdoCraft escribió:Con la grava consigues glow, y la arena te la regalan por stacks con el comando...
Daztu, Datzu... ¿no lees las entradas publicadas en la página principal de Minecraftes o qué?
A mi de momento lo que me ha servido mucho es el consejo de las antorchas, porque estaba haciendo una construcción submarina bastante grande y después de pasarme horas tirando arena para secar el interior pensaba que iba a estar horas para quitarla y mira... Click bloque fuera + click antorcha debajo= ¡cascada de bloques!
Parrilla84 escribió:Datzu escribió:AdoCraft escribió:Con la grava consigues glow, y la arena te la regalan por stacks con el comando...
Daztu, Datzu... ¿no lees las entradas publicadas en la página principal de Minecraftes o qué?
Haaa, a eso se referia! Pense que era en un mundo normal sp.