Que deberia tener un buen SPAWN??

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

BMYGRLFRND

Pues a mi me gustan esos nombres...

Imagen

Xeiken

Yo estoy de acuerdo con la mayoría, Spawn debería ser un centro de reunión espacioso y amplio, con todos los servicios que ofrece el servidor a mano, transportes, portales, tiendas con cofres de mats, sala de intercambios, portales a eventos, el mirador que sugieren no estaría mal, las normas del server como está en la actualidad también, lo importante es no meter casas privadas en spawn y dejar sitio para futuras necesidades, al ser un sitio donde se junten todos los servicios, la gente acabará juntándose ahí y ya será un lugar de reunión sin necesidad de hacer nada más.

yeladies escribió:

OMG!!! Ventormenta, Forjaz!!! Que daño hacen las traducciones de los nombres propios!!!

en WoW tienes todos los extremos, los horriblemente traducidos, inventados completamente, y perfectamente traducidos, así que... traducirlo, si se hace bien, queda bien.

Última edición por Xeiken el 19 Sep 2011, 16:52, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

¿Cuales son los originales en inglés? me habéis dejado con la cosa XD

Ventormenta imagino que ComeOnStorm XDDDD
y Forjaz imagino que Forgez, que sonaba a humorista gráfico y por eso lo han cambiado

Imagen

Xeiken

aspiresco escribió:

¿Cuales son los originales en inglés? me habéis dejado con la cosa XD

Ventormenta imagino que ComeOnStorm XDDDD
y Forjaz imagino que Forgez, que sonaba a humorista gráfico y por eso lo han cambiado

Stormwind y Ironforge

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Estáis desvirtuando el hilo, por favor conteneros.

¿Estáis pensando en cambiar el Spawn de localización?

aspiresco
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Estáis desvirtuando el hilo, por favor conteneros.

¿Estáis pensando en cambiar el Spawn de localización?

Pido disculpas por lo que me toca. 400, el spawn al que se refieren será el que haya que hacer tras el futuro reset y la futura creación del nuevo mapa, sea cuando sea que se haga.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

400, el spawn al que se refieren será el que haya que hacer tras el futuro reset y la futura creación del nuevo mapa, sea cuando sea que se haga.

Es que por un momento se me ha pasado por la cabeza la creación de Nuevo-Spawn, en una isla de Pacífica y que tuviese conexion via portal con Viejo-Spawn.

BMYGRLFRND

Perdón por haber iniciado la bifurcación al Offtopic...  :'( :-X

A400M escribió:

Estáis desvirtuando el hilo, por favor conteneros

No puedes negar que no se haga Offtopic en CASI todos los temas.... es matemático

Un pelín más Ontopic, espero que sea cual sea el mapa (Pacifica, por vuestra madre) y como se haga el Spawn, se haga bien, con sentido y amplio, por si acaso.
La idea de A400M es interesante el barajarla

Imagen

Xeiken

Yo en tal caso había pensado viceversa, que del spawn actual se pueda ir a un spawn en pacífica, ya que pacífica estaría bien como una opción más survival con PvP activado y por tanto no apta para todos los públicos, así que el que se adentre en pacífica tendría que aceptar sus propias normas

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

xeiken5 escribió:

Yo en tal caso había pensado viceversa, que del spawn actual se pueda ir a un spawn en pacífica, ya que pacífica estaría bien como una opción más survival con PvP activado y por tanto no apta para todos los públicos, así que el que se adentre en pacífica tendría que aceptar sus propias normas

El orden de los factores no altera el producto. Pero tu punto de vista me gusta mas.

En caso de fusion de mapas, la creacion de un segundo Spawn ayudaria a probar propuestas que por arriesgadas o nuevas no hubiesen sido aplicadas antes. De hecho este hilo es para esto: a tope con el brainstorming que seguro salen cosas interesantes.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Que edificios/servicios deberia ofrecer un spawn ideal, esa es la pregunta, no os vayais por las ramas de pacifica, que este no es el post.

puxol

Si queréis los dos mapas en un server sin tener que desloguear de uno para entrar a otro, multiverse es tu solución, y creo que googleando encontré una versión canary aunque seguía en desarrollo, puede que este acabada.

Volviendo al On-Topic, mola mucho la idea de un spawn con distritos, el comercial, el de servicios, incluso si se planifica bien puede tener una zona residencial, todo es que la administración lo estudie.

Y como opinión personal, mas que un campo de spleef, pondria un campo polivalente es decir, un campo que sirva para spleef, para pvp, para capturar la bandera, etc... Yo conozco un sistema para hacerlo a golpe de comando, es decir, tu construyes el estadio con una gran arena dentro, y con comandos cargas el campo pvp, el campo spleef... y luego lo quitas y listo xD

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Zona residencial de embajadas, con una embajada por ciudad que contenga sus normas, habitantes censados...

vaan88
Superviviente
Superviviente

Pues para mí un spawn ideal más que una pequeña plazoleta con sus respectivos servicios sería una ciudad (grande, épica) con una gran plaza (grande, épica). A cada lado de la plaza un distrito diferente.

Uno de los distritos residencial, otro de servicios, otro con una macro-estación de trenes y monorraíles con sus ándenes y tal y otro distrito en que estuviesen las cosas que no tienen lugar en ninguno de los otros, es decir, sucidomatic, área de intercambios, área de afks, etc.

Una cosa muy importante que veo para un spawn sería también que fuese amurallado, una gran muralla épica que proteja a todos los viajeros que pasen por spawn de los peligros de el exterior. Una iluminación perfecta, grande y épica también.

Eso para mí sería el spawn idóneo. Lo más importante muralla e iluminación.

Imagen

Cujis

A400M escribió:

Zona residencial de embajadas, con una embajada por ciudad que contenga sus normas, habitantes censados...

¡Eh que gran idea! Sobre todo si cada embajada tiene un estilo de construcción típico de la ciudad que representa. (Excepto si se trata de la ciudad de "Casas-Cubo-De-Dirt-Infestadas-De-Mobs-polis").

Imagen

Responder