Que deberia tener un buen SPAWN??

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Un directorio de ciudades en el que pongan todas las ciudades del mapa con información como habitantes, coordenadas...

.skass
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Zona residencial de embajadas, con una embajada por ciudad que contenga sus normas, habitantes censados...

Esa es una de las mejores ideas que habéis vomitado, chicos. Sobre todo las indicaciones de como llegar, plazas disponibles, etc. Se manda a los nuevos para allá y que decidan donde asentarse. +1 A400M

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Un Spawn ideal es el castillo de Skass ! Lo habéis visto ?!?! Mon dieu, es tan slapsjsbnakaabajsh !

Pero bueno, ahora mi opinión de lo que debe tener un Spawn ideal:

-Una gran y bonita plaza en la cual todos nos podamos reunir. Pero está claro que en algún lugar tiene que haber una pequeña fuente como la de ahora, que ahí con 3 saltitos tontos de un lado a otro echas sin darte cuenta 20 minutos xDD y mola :x)
-Sala de texturas (para probar texture packs, ya sabéis)
-Tres 'comercios': para conseguir comida, para conseguir plantas y cosas de ese estilo, y para conseguir algunos materiales de no gran valor como dirt o arena (en el próximo mapa yo quitaría el kit arena, pero sin pensarlo dos veces).
-Embajadas de cada ciudad como ya se ha dicho (me ha encantado esa idea, es tan genial !)
-Una cuadra con animales.
-Estación de metro para ir a los lugares más alejados.
-Estación de monorail para ir a los lugares que no están ni cerca ni lejos (así ves el paisaje).
-Un puerto (cada vez se me da mejor esto de las barcas !)
-La sala de intercambios.
-Sala de afk... NO ! por favor, con lo bien que lo pasamos todos enterrando ! xDDD
-Un tablón de anuncios con las normas, claro está. Pero en mi opinión, uno en el que los usuarios pueden poner sus tonterías me gusta mogollón x) que siempre te ríes leyéndolo (qué sosos, quitarlo dicen D: )
-Una sala con un rainbow fight para no tener que ir mazo de lejos en su búsqueda !
-Para la sala de portales, lo dicho, que sea en condiciones. Que en mi primer día, esa sala me lo hizo pasar muy mal xDD
-Un mirador alto, sííííí :3
-Salidas a los 4 puntos cardinales también me ha parecido buena idea.
-Discoteca? :D ? Pista de hielo? :p ?

Bah, ya estaba todo dicho seguramente. Pero bueno, esas son mis opiniones ! ^^

Pero que si se hace Spawn como un gran castillo rosa en el cual todo es guachipistachi... tampoco estaría mal : DDDDDDDDDD !!!!!!!!

Última edición por Caassyy el 19 Sep 2011, 20:57, editado 1 vez en total.

Imagen

SmokingChild

caassyy escribió:

Pero que si se hace Spawn como un gran castillo rosa en el cual todo es guachipistachi... tampoco estaría mal : DDDDDDDDDD !!!!!!!!

Imagen

¬¬'

¿Quién ha dejado a esta chica tener ideas? xD

A mí lo de que falta una salida norte al Spawn siempre me ha parecido bastante molesto -.-

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Yo cambiaría o mejoraría en el siguiente spawn las siguietes cosas...

-Estación de Metro: el el spawn actual yo creo que para lo importante que es el metro en nuestro mapa, la estación del spawn es una auténtica bazofia (la entrada, porque el interior está muchísimo mejor). Pero cualquiera que quiere in en metro desde el spawn no tiene idea de por donde se entra porque no saben cual de las 20 puertas de madera es la entrada...

-Espacio: una plaza central muy espaciosa (como la plaza central de cualquier ciudad) con un laguito, o algunas zonas verdes, y espacios para poder organizar pequeños eventos o juegos...

-Un reloj central... algo que estaría genial sería tener una torre con un reloj como el del vídeo, que si se fijan va "unido" al tiempo del minecraft... la verdad es que no tengo idea de como se hace, pero se que por aquí hay muchos geniecillos del redstone y tal vez se podría hacer...
24hr Game Time Clock - Inadvertent Long-Term Accuracy Test

-Una zona de suicidios  ;D : un pozo sin fondo, una máquina que te aplasta con pistones, o que abra un flujo de lava a una habitación cerrada xD

-Una prisión a donde irían a parar todos los baneados (tal vez en vez de ser terminantemente baneados, los usuarios "malos" podrían ser sentenciados a "x" periodo en la prision antes de dejarlos salir  :P

-Un expendedor de comida gratis (especial para la 1.8)

Eso es todo lo que se me ocurre  ;D

Jokers
Superviviente
Superviviente

hombre el reloj estaria bien pero el mecanismo seria mas grande que el propio spawn

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Datzu

Eso del reloj son muchos repeteaters con pistons que van sacando y metiendo la lana.

vaan88
Superviviente
Superviviente

El mecanismo del reloj no ocuparía solo lo que ocupa un spawn, sino varios xD

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

No se crean... no soy un experto en redstone (apenas se hacer algunas cosas) pero con el tema de los pistones los relojes se han podido comprimir mucho más de lo que eran antes de la 1.7... para muestra basta un botón:
Minecraft : 12hr Digital Clock - (Smallest Ever?)

Tampoco es que sea una miniatura de bolsillo, pero quedaría muy bien en la ladera de una montaña xD

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Relojes... si esta bien, pero... es que nadie piensa en los niños el lag?

Ah, y un expendedor de niños etiopes, ya dispuestos a pedir.

vaan88
Superviviente
Superviviente

como bien dice roberto un reloj de esas características causaría un lag terrible en el servidor, mejor guíate mirando la posición del sol, como toda la vida xD

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Un reloj es inviable porque solo contaria si hubiera alguien en spawn, si no hay nadie se dessincronizaria

aspiresco
Superviviente
Superviviente

En castellano no existe la S doble, Holth.

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Me veo obligado a darle un +1 a que sea el castillo de Skass xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Responder