la verdad no te entendi nada ya que ocupabas terminos raros como cuando digisteque hay gente a las que se les va mucho, podrias explicarlo mejor recuerda que no solo hay españoles en esta comunidad
El mundo está loco, loco
Moderadores: SGM, Moderador, GM
aspiresco escribió:Pues mira por donde mi mierdalinea es de Orange y sólo tengo buenas palabras para ellos (y no es porque hayas dicho que curras allí te lo aseguro, es la verdad) No digo lo mismo de mi servicio telefónico con Vomistar y Timafone (ahora estoy con simyo a ver que tal)
Tuve un problemón super raro y me atendieron de maravilla; además lo solucionaron en plan hiperpersonalizado y exclusivo porque la persona que me atendió me escuchó y comprendió el problema (que lo era para mí o sea que le podía haber sudado la minga) Que lo sepas, cuando es la hora de contar horripilancias es la hora pero cuando se hacen las cosas bien se agradece mucho. Lamentablemente no suele ser la norma.
Y sobre tus experiencias con gente mutante pues imagínalos delante de ti echándote el aliento... Eso que sales ganando si no los ves.
Tus palabras dan ánimo, aspi xD. Nosotros, como soporte técnico, tenemos una imagen pobre de la empresa, pues sólo vemos los marrones. Pero es lo que nos han dicho mucho: que el porcentaje de averías comparado con el de gente que le funciona bien es muy pequeño. Pero bueno, uno hace lo que puede. Y es como dices, hay gente que se preocupa por lo que le pasa al cliente (yo me incluyo ahí) y otros a los que le suda el badajo y sólo quieren ver pasar las horas e irse. Hay de todo, como en todos sitios.
Y sí, me quito de llevarme el aliento en la cara; mi integridad física está claro que no peligra. Pero lo malo del teléfono es que la gente se envalentona porque no te ve, y se ve en el derecho y casi la obligación de faltarte al respeto por algo de lo que ni tienes culpa ni forma de arreglarlo (os sorprenderíais de la cantidad de incidencias por culpa de vomistar...). Pero bueno, yo SI puedo banear al cliente con el bonito botón de "Liberar llamada" si se pasa mucho en sus insultos xDDD. Gracias a Notch, tampoco es que me insulten todos los días xD.
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
danykarras escribió:Descuelgo
-Buenas tardes, le llamo de Telef
Le interrumpo
Perdone, ahora mismo le paso con atención al vendedor, un segundo, no se retire.
Coloco el móvil encima de la mesa, pongo algo de música y sigo jugando
Esto lo hago yo también xD
aspiresco escribió:(ahora estoy con simyo a ver que tal)
Yo de Simyo podría decir maravillas, pero ahora mismo tengo una incidencia por culpa de mi madre (ya se sabe, padres y móviles no suelen hacer buenas migas) y todavía no se ha solucionado.
De todos modos, eso de llamar por 3c/min y 500mb de internet por la face, es una pasada xD. La Simyo de aquí en Francia solo ofrece prepago y unas ofertas de mierda, me sorprende que sean la misma empresa y cambien tanto :S
Ah, un consejillo para los que usen Android. Si os dan mucho el coñazo otras compañías, yo lo que hago es añadir su teléfono (bendita ley que obliga a enseñarlo) en el contacto llamado "Spam". Ese contacto tiene activada una opción en la que todas las llamadas que haga van al contestador, que no tengo, por lo que siempre les comunico. Y lo mejor es que no tengo ni rastro de la llamada . Ahí tengo a todas, TODAS las operadoras grandes, a gas natural, a Endesa, a la mutua del curro (xDDD) y no sé cuantos coñazos más
.
Fue un gran descubrimiento xD
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Mira, en casa de mi padre pusimos internet de Orange hace años ya y como bien decís, padres y móviles... Pues para el caso es lo mismo. Si hay alguna avería mi padre me llama a mí y puedo asegurar que prácticamente no me ha dicho ni mu en años.
Por otro lado los televentas lo tienen hasta la coronilla y también les trolleaba. Ahora si no es un número que reconozca no descuelga, porque hasta de trollear se aburre uno.
Ah, yo tuve que rogar (de rodillas me hubiera puesto si no fuera la operación por teléfono) para dar de baja el modem usb de movistar después de explicar que antes vivía en un sitio sin internet y quería la tarifa plana más alta pero que ahora tenía Adsl en casa y no lo iba a usar absolutamente para nada.
¡Con 3 personas me pasaron para explicarles lo mismo una y otra vez! Y dale con que le ofrecemos una tarifa plana más baja, que noooo, que me lo des de baja.
Al final el tercero me decía que me lo pasaba a prepago.
-Que nooooooo
-Pero señor que le sale a 0€
-Que nooooo
-Pero que tiene muchos puntos acumulados
-Uuffffffff ¡Que nooooo!
-Pero que si no consume no le cobramos
-Que nooooo, que quiero tirar el pincho a la basura. ¿Me entiende? A-la-ba-su-ra. Por favor, por favor se lo pido, por el amor de Dios, démelo de baja, se lo ruego. (Literalmente).
Al final me dijo algo de que tenía una semana para cambiar de opinión y que me llegaría la última factura en octubre, pero por fin me dió de baja (creo, ahora a esperar y vigilar la cartilla, y si se van de listos devolver el recibo).
¡Ah! Los segundos en la lista de dar por saco en mi caso son los del Banco Santander, ofreciéndome movidas. Yo tengo otra técnica aprendida de mi padre que es decir que un familiar trabaja en la empresa y ya le preguntaré a él. En este caso concreto del banco era cierto hasta que se jubiló hace unos años, pero funciona en casi todos los casos.