[Video-Imagenes-Gif] Castillo Oscuro de Lord Triki

Moderadores: SGM, Moderador, GM

.skass
Superviviente
Superviviente

Bueno, al final como pensé, la 1.8 me pilló cual toro y no he podido terminarlo, ahora estoy enfrascado en el arte del pirateo marítimo y no creo que retome el proyecto para acabar mi castillo, así que se queda como está (a un 75% de acabarse, faltando varias torres y los interiores).

Por lo tanto, para que quede para la posteridad, dejo un videotour, alguanas imágenes y el gif que se ve al final del video. Así aprovecho también para resucitar el canal de minecrafters, que solo tiene un pequeño video de presentación...

Castillo Oscuro - Minecrafters

Set de fotos 1

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Set de fotos 2

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gif de la construcción:
http://i1233.photobucket.com/albums/ff389/Sk4sS_V86/Base_light.gif

Última edición por .skass el 20 Sep 2011, 00:11, editado 1 vez en total.
Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Acojonantemente impresionante :o o impresionantemente acojonante. Muchos somos los admiradores de tu Castillo...

¿Por qué no lo usamos como Spawn en el siguiente mapa "estándar"? ::)

Imagen Imagen

Datzu

Whou, increiblemente guapo! Felicidades!

PD: En el gift se ve el corte al mapa de los lados xD

Última edición por Datzu el 20 Sep 2011, 00:53, editado 1 vez en total.
Dremin
Superviviente
Superviviente

A ver como lo digo de forma fina

YOU ARE THE F****ING BOSS!!

Esto deja al nivel de Avion de Papel tu antiguo Coliseo

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Parrilla84 escribió:

¿Por qué no lo usamos como Spawn en el siguiente mapa "estándar"? ::)

Yo lo he propuesto ! x)

Y Skass... aplausos qué grande eres : DDD el otro día lo visité volando... y ajaklqqpjdbdlaosbs estoy in love con ese castillo ! Es casi mi construcción favorita de todas en las que he estado en Minecraft !

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

caassyy escribió:

Y Skass... aplausos qué grande eres : DDD el otro día lo visité volando...

Volando...

Nadie se ha dado cuenta en el gif que hay una puerta, con las torres y el arco que se desplaza hacia un lado? El trabajo que habrá llevado. Me encantó la presa y el estanque de lava.

.skass
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:
caassyy escribió:

Y Skass... aplausos qué grande eres : DDD el otro día lo visité volando...

Volando...

Nadie se ha dado cuenta en el gif que hay una puerta, con las torres y el arco que se desplaza hacia un lado? El trabajo que habrá llevado. Me encantó la presa y el estanque de lava.

Lo peor no fue el trabajo que me costó mover todo 4 cuadrados a un lado, si no que no era necesario en absoluto. Lo hice sólo para alinearlo exactamente con ela rco de la puerta, y eso que apenas se ve desde un arco a otro...  A veces mi perfeccionismo roza lo enfermizo xD

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Skass.... te odio  >:(. ¿Te das cuenta que anulas al resto de jugadores que difícilmente nos hacemos una casa aceptable? FFFuuuuuu (o Sssssssss, como mi avatar xD). ¡En el apocalipsis te lo reviento!

Na, sin coñas: un trabajo espectacular, felicidades.

Ah, un +1000 a que sea nuevo spawn. Dejaría a los nuevos (o de otros servers) boquiabiertos :D.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es de lo mejor que he visto en el minecraft. Y mas sabiendo que no has usado el modo creativo.

[center]Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Deyrsent escribió:

Skass.... te odio  >:(. ¿Te das cuenta que anulas al resto de jugadores que difícilmente nos hacemos una casa aceptable? FFFuuuuuu (o Sssssssss, como mi avatar xD). ¡En el apocalipsis te lo reviento!

Na, sin coñas: un trabajo espectacular, felicidades.

Ah, un +1000 a que sea nuevo spawn. Dejaría a los nuevos (o de otros servers) boquiabiertos :D.

Y lo dice el constructor de la Giralda y la Catedral de Sevilla... ::)

Venga, más apoyo para que se convierta en Spawn!!! ;D

Imagen Imagen

Cujis

Juas. Y yo que estuve ayer de paseo en Aqua Urbis (tengo que enseñársela a un colega al que le he hablado del juego y será vuestro para siempre) y no sabía que estaba eso tan cerca.
¡Otra parada más en la ruta Se-Te-Cae-La-Baba de Cujis!

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

Es de lo mejor que he visto en el minecraft. Y mas sabiendo que no has usado el modo creativo.

Como dije, bloque a bloque xD

Solo usé el cuboid para llenar de agua la extensión del lago, y para naturalizar el boquete.

¿Sabéis como me las ingenié para hacer tremenda brecha sin TNT ni Cuboid (no estaba instalado aun)? A base de creperazos durante días. Justo cuando lo tenía acabado, pusimos el cuboid y mi cara de "FFFFUUUU" debió de ser épica. Con el cuboid allané las paredes y luego me di cuenta que quedaban muy planas y artificiales, así que ingenié un sistema para naturalizar acantilados y grandes precipicios con Cuboid:

1º Convertir toda la pared a naturalizar en arena
2º Lanzar ordas aleatorias de creepers en la base y en los bordes, la arena se romperá y bajará el nivel, pudiendo "dibujar" una pared irregular
3º Convertir la arena en piedra
4º Lanzar desde el cielo una capa de 4 de arena que caerá como una manta cubriendo uniformemente la piedra
5º Convertir la arena en tierra

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Poco mas que añadir a lo dicho por vosotros, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Increible como ha ido tomando forma el castillo. La cantidad de detalles y el cariño con el que está todo hecho. Txapo!!!

SW rules!!!!

Xeiken

Como ya te han dicho todo tipo de piropos, solo puedo decir que se notan muuuchas horas y creatividad en el castillo, es muy original y tiene de todo, poco más hay que decir, aunque supongo que te gusta trabajar en estas cosas solo debido a tu perfeccionismo extremo, si en el futuro necesitas mano de obra para algo así cuenta con mi pico (de madera) :)

.skass
Superviviente
Superviviente

xeiken5 escribió:

Como ya te han dicho todo tipo de piropos, solo puedo decir que se notan muuuchas horas y creatividad en el castillo, es muy original y tiene de todo, poco más hay que decir, aunque supongo que te gusta trabajar en estas cosas solo debido a tu perfeccionismo extremo, si en el futuro necesitas mano de obra para algo así cuenta con mi pico (de madera) :)

Exacto, me cuesta mucho trabajar en algo grande con otras personas porque necesito que esté todo a la perfección tal y como lo espero xD Así que me reconcome ver algo que no me gusta y sigue puesto xDDD

Pero siempre puedo reclutar esclavos que me hagan paredes monótonas xD

Responder