Buenas, soy kancherito33, Tiger para los amigos Teamspeakeros. Hago este post, más que para presentarme, para pedir mi reinserción al servidor. Hace meses (no recuerdo si fue en marzo o febrero) fui baneado del servidor y produje mucho (como le decimos acá en Argentina) "quilombo" (lío). La razón del ban fue una discusión que tuve con un grupo de administradores debido a mi comportamiento en el servidor. Tras un tiempo de abstinencia al Minecraft me di cuenta de que tuvieron la razón en banearme, pues yo también me canso de la gente que se comporta como yo me comporté aquella noche. En fin, me gustaría pedir una reinserción al servidor, y espero con todas las ganas que sea admitida por los administradores.
Ahora sí, a las cosas mías:
-Soy melómano (AMO la música, tengo una banda de Metal)
-Ex-adicto al Minecraft (aunque creo que, de ser aceptado en el servidor, voy a volver a mis vicios inhumanos)
-Soy argentino!
-Soy mel- Oh, ya lo dije. Pues nada más!
Saludos, Tiger!
Hola, soy rex-kpo (kancherito33)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Lo primero, agradecer que entiendas nuestra postura y nuestra posición a la hora de banearte aquel día.
Pero entiende también lo que ya dijo el amigo Holt, que los bans son permanentes. Si cometiesemos el error de retirar un ban "porque si", ahora mismo se echaría una horda de baneados encima exigiendo volver a ser jugadores. ¿Con qué criterio podemos decidir que tú si y el resto no? ¿Que tu demuestras mejores intenciones en tus mensajes? ¿No pueden simular otros las mismas intenciones?
No vamos a hacer eso, esto no es una penitenciaria y no tenemos un equipo de "reinsercion social" que decide los que pueden y los que no pueden volver. Es un juego, y las decisiones son tajantes y definitivas para que podamos seguir jugando y atendiendo a los jugadores que se esfuerzan cada día en no romper las reglas que todos aceptan a la hora de entrar en este servidor.
Un saludo.