Quiero hacer(empezar(no se si tengo tanta cobbel)) esto, proponed algun sitio donde pueda estar bien=D
Se busca sitio
Moderadores: SGM, Moderador, GM
No se me ocurre ahora mismo ningún sitio. Tendré que mirar a fondo el mapa.
¿La lava es absolutamente necesaria?
Saludos.
¡Alucinante! Pues hay muchos sitios donde quedaría bien, la verdad... mira el mapa y busca un hueco suficiente, no debería ser complicado
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
me parece realmente impresionante, ademas es enorme, que medidas tiene? A mi personalmente me gustaria tenerlo en el server, en algun punto alejado de las ciudades, con una condicion: al animalito le faltan las patas delanteras
Que altura tiene?? porque quedaría realmente imponente sobre una ladera, defendiendo las puertas de algún gran complejo (mina, villa o algún complejo público)... siempre que entre dentro de los límites de altura, claro.
Mucho mejor que el pollo gigante xDDD
Arviti, estoy teniendo problemas para terminar el Águila que dejó casi terminado Fr4n, No encuentro una cabeza decente que no parezca un buitre congestionado.
Ve al portal de Rosefort y sube por el fuerte,a la cumbre. Si te parece buen sitio el lugar donde actualmente está el Águila-Skass te doy permiso para hacerlo. Toma medidas y mira si te entra arriba, como la sección superior no está terminada se podría bajar el nivel cierto numero de cubos.
Te sugiero el emplazamiento puesto que la vista desde Norsk con un "guardian" en la montaña es brutal.
Si quieres hacerlo, mándame MP y lo hablamos, hay que encajar tu idea con la mía. Por el material no tengas problema, te saco todo el que necesites.