caassyy escribió:O lana de colores ! : DDD
Déjame adivinar: rosa clara y rosa oscuro XD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Kosai_87 escribió:Si, pero pueden explotar y que salgan caramelos
¡Caramelos explosivos! Son creepers de fragmentación xD
Kosai_87 escribió:caassyy escribió:O lana de colores ! : DDD
Con ese comentario me has hecho el día xDDDDDDDD
danykarras escribió:Kosai_87 escribió:caassyy escribió:O lana de colores ! : DDD
Con ese comentario me has hecho el día xDDDDDDDD
xDDDDDDDD jkfsdlfsdañ !
lana de TODOS los colores, hay que tener una mente de cooolorines !
caassyy escribió:xDDDDDDDD jkfsdlfsdañ !
lana de TODOS los colores, hay que tener una mente de cooolorines !
Una mente de cooolorines?
Pruebe usted la nueva droga de diseño con efectos similares al LSD, pero a cubos de lana; LANOL es tu amigo
LANOL, flípalo en cubos de cooolorines
Ya no puedo mas
http://cdn1.knowyourmeme.com/i/000/085/444/original/1282786204310.jpg?1291157859
Mi pobre portatil....
hostias que buena kosai XD
dejadme ya a cassy que la vais a reventar a sobredosis cabronazos XDDD
danykarras escribió:Con ese comentario me has hecho el día xDDDDDDDD
MrWebosfritos escribió:hostias que buena kosai XD
Un placer, ya puedo dormir sabiendo que he hecho algo de provecho en esta nuestra comunidad
Cujis escribió:¡Ah pillines! ¡Vosotros sois de los que vais a las tiendas de Desigual y os ponéis a dar vueltas mirando al techo para colocaros con los colorines!
Muy wena XD Mañana mismo pienso probarlo y dejar la UNICA tienda desigual de mi ciudad como un bebedero de patos de tanto puke rainbows. Que la droga esta muy cara con la crisis
aspiresco escribió:Uy, no lo había captado... Si haces dibujos "indecentes" no te cortes y enséñalos XDDDDDDDDDD
Yo os puedo enseñar una cosa indecente si os apetece xD
MrWebosfritos escribió:dejadme ya a cassy que la vais a reventar a sobredosis cabronazos XDDD
jajajajajajajja son unos crueles xDD me ponen creepers bonitos y me hablan de lana y colores... saben mi punto débil TT
Kosai_87 escribió:Mañana mismo pienso probarlo y dejar la UNICA tienda desigual de mi ciudad como un bebedero de patos de tanto puke rainbows. Que la droga esta muy cara con la crisis
estaba pensando ahora mismo cuando tengo un hueco para ir a hacer la pava a un desigual con mis amigas xDD mira que he ido veces, pero nunca me he quedado mirando el techo che D:
aspiresco escribió:Uy, no lo había captado... Si haces dibujos "indecentes" no te cortes y enséñalos XDDDDDDDDDD
_> non ! No me refería a eso xDDDDDDD mente sucia xDD