A ver esos pros del minecraft donde estais!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
pues a mi el vídeo me mareea D:
xeiken5 escribió:típico video de parkour de los que están saliendo a patadas ahora con el sprint, solo que con el FOV modificado y la velocidad del video acelerada, da la impresión de que salta más, pero nada más lejos de la realidad, la música me gusta
La velocidad es la misma, y si crees que es tan facil te invito a que hagas tu un video de este calibre y nos lo muestres
El video está acelerado, y no tiene calibre ninguno, es una edición sencilla, grabar y poner música por encima, no tiene grandes florituras precisamente, así que no solo puedo hacerlo yo sino mucha gente, la cuestión es ¿Para qué?
Lo que más habilidad requiere del video es la de tomas que tuvo que hacer para que saliera todo seguido.
xeiken5 escribió:El video está acelerado, y no tiene calibre ninguno, es una edición sencilla, grabar y poner música por encima, no tiene grandes florituras precisamente, así que no solo puedo hacerlo yo sino mucha gente, la cuestión es ¿Para qué?
Lo que más habilidad requiere del video es la de tomas que tuvo que hacer para que saliera todo seguido.
Sige en tu burbuja de ignorancia si crees que esta acelerado y que es tan sencillo hacerlo como decirlo, aun estoi esperando ese video grabado por ti o es mas, aun espero ver tu mapa creado por ti, antes de decir nada, que es lo que dices, dices 0, piensate las cosas mejor antes de decirlas que o es que eres un crio o simplemente por tu logia de contrariedad dices lo que dices.
- MrWebosfritos
- Superviviente
Tranquilos por favor
MrWebosfritos escribió:Tranquilos por favor
Exacto, no convirtamos un post para enseñar un vídeo curioso en una pelea. Caaaaaalma
- Alec White
caassyy escribió:MrWebosfritos escribió:Tranquilos por favor
Exacto, no convirtamos un post para enseñar un vídeo curioso en una pelea. Caaaaaalma
Seh, paz, sobre todo paz.
(datzu si quieres una pipa tengo aqui una muy buen precio, municion aparte)
/ontopic
Megustaria ver el parkour en un Monteriggioni acondicionado para la 1.8.1(Imme perro trabaja un poco y regalanos con un playground de los que tu sabes)
- MrWebosfritos
- Superviviente
pero como se usa el sprint? se que volar es dando dos veces a saltar,pero sprint...
- Alec White
Alec White escribió:caassyy escribió:MrWebosfritos escribió:Tranquilos por favor
Seh, paz, sobre todo paz.
(datzu si quieres una pipa tengo aqui una muy buen precio, municion aparte)/ontopic
Megustaria ver el parkour en un Monteriggioni acondicionado para la 1.8.1(Imme perro trabaja un poco y regalanos con un playground de los tu sabes)
Argh un Monteriggioni. Lástima que el save ya no se deja descargar de mediafire
Datzu escribió:xeiken5 escribió:El video está acelerado, y no tiene calibre ninguno, es una edición sencilla, grabar y poner música por encima, no tiene grandes florituras precisamente, así que no solo puedo hacerlo yo sino mucha gente, la cuestión es ¿Para qué?
Sige en tu burbuja de ignorancia si crees que esta acelerado y que es tan sencillo hacerlo como decirlo, aun estoi esperando ese video grabado por ti o es mas, aun espero ver tu mapa creado por ti, antes de decir nada, que es lo que dices, dices 0, piensate las cosas mejor antes de decirlas que o es que eres un crio o simplemente por tu logia de contrariedad dices lo que dices.
Sé de sobra de lo que hablo, y no he dicho que se haga en 10 minutos, todo lleva su tiempo, además no voy a desperdiciar ni 10 minutos de mi vida en demostrarte nada porque no tengo por qué, así que a ver quién vive en una burbuja aquí.
Y para evitar malgastar más minutos en el tema y que esto se prolongue hasta el infinito ya no responderé más.
Have a nice day.