Hola, me gustaria ser miembro del servidor vip.minecrafters.com, soy Pablo1991_20
Presentacion
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Pues a leer las normas ! : ))
Bienvenido
- danykarras
Pues yo hice mi presentación con mucho esmero y dedicación y sólo me contestaron vaan y caassyy, me ofende que presentaciones más sencillas tengan más lecturas y respuestas D:
Nah, es broma, aunque la idea del suicido me sigue rondando eeeh xD
Bienvenido pablo, lee bien las normas y luego pregunta en el server a un GM si tiene tiempo para hacerte las preguntas
danykarras escribió:Pues yo hice mi presentación con mucho esmero y dedicación y sólo me contestaron vaan y caassyy
Es que nosotros somos muy majos y le damos la bienvenida a este fantástico server a todos los nuevos usuarios con una sonrisa de oreja a oreja :33
- danykarras
caassyy escribió:Es que nosotros somos muy majos y le damos la bienvenida a este fantástico server a todos los nuevos usuarios con una sonrisa de oreja a oreja :33
Yo también estoy empezando a hacer lo mismo, porque se agradece cuando entras en un sitio en el que no conoces a nadie
Pablo1991_20 escribió:Hola, me gustaria ser miembro del servidor vip.minecrafters.com, soy Pablo1991_20
A mi me suena un poco a copy & paste para poner en varios sitios a la vez y tener varias opciones, pero bueno, le daré un voto de confianza:
Bienvenido/a usuario/a Pablo1991_20!!
[quote author=Berial link=topic=5329.msg53142#msg53142 date=1316611404
Holaaa! me encanta verte por el foro! xD siempre dices las verdades a la cara y haces lo posible por mantener un nivel de calidad en la escritura en los users, te he dado +1 de karma xD
[/quote]
Vaya... Pues muchas gracias jiji. Seguiremos haciendo lo que podamos para que la gente escriba, al menos, decentemente