Gamertags X360

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
vaan88
Superviviente
Superviviente

Creo este post para quien quiera añada su gamertag del live (quien tenga) y nos echemos unas partiditas a algo jaja.

Bueno os dejo el mio: vaan88 (difícil eh?)

Ahora estoy enfrascado con el ''Gears of War 3'' y ''Dead island'' así que si los teneis algunos echamos unos cooperativos o algo xD.

Saludos ;)

Imagen

Datzu

Buff mi vieja xbox... Gracias al minecraft la tengo cojiendo polvo y ahora con Diablo 3 va a coger muchisimo mas polvo!

vaan88
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Buff mi vieja xbox... Gracias al minecraft la tengo cojiendo polvo y ahora con Diablo 3 va a coger muchisimo mas polvo!

Con diablo 3 va a coger polvo la casa entera... a ver si me mandan una maldita llave para la beta que han empezado a repartirlas esta semana. Las de la beta cerrada digo, las de FyF llevan un tiempo.

Imagen

Datzu

vaan88 escribió:
Datzu escribió:

Con diablo 3 va a coger polvo la casa entera... a ver si me mandan una maldita llave para la beta que han empezado a repartirlas esta semana. Las de la beta cerrada digo, las de FyF llevan un tiempo.

Ya... tengo un amigo que a un amigo suyo se la tocado una :(

vaan88
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
vaan88 escribió:
Datzu escribió:

Ya... tengo un amigo que a un amigo suyo se la tocado una :(

[mododienteslargos/on] Maldita suerte tienen algunos... T__T

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

A mi me tocó la de Cataclismo... a ver si cae la breva ahora xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Mi gamertag es Parrilla84. Pero al igual Datzu, gracias al Minecraft hace mil que no la enciendo... En fin, cualquier día, quién sabe! ;D

Imagen Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mi gamertag es "julimary" tag compartido con la novia XDD.

Pero estoy como vosotros, gracias al mine lo tengo ahi pillando polvo. Aparte de que he cancelado el Gold pa no pagar pa na.

a ver si un dia de estos lo reabro XD.

[center]Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Dado que la mia tambien estaba cogiendo polvo, y eso no me agradaba, el viernes pasado la vendi por 250€ ;)

karryclank

El mio es karryclank (que sorpresa xD!) yo al contrario la xbox hace que juegue menos al mine, el gears no lo tengo (lo cual no quiere decir que no me guste) pero al dead island cuando queráis!

Este mensaje mas bueno que una Coca Cola en la piscina a media tarde.

vaan88
Superviviente
Superviviente

karryclank escribió:

El mio es karryclank (que sorpresa xD!) yo al contrario la xbox hace que juegue menos al mine, el gears no lo tengo (lo cual no quiere decir que no me guste) pero al dead island cuando queráis!

Tienes el dead island? vaya, pues mañana mismo os agrego a todos y nos echamos unas partiditas al dead island (aunque ya me lo pasé xD), que hoy ya me han liado pa lo que viene siendo emborracharse xD.

Imagen

Responder