Parece que Notch y compañia van a seguir con la formula de "filtrar" actualizaciones.
Hurra por la originalidad(sin sarcasmo).
Asi podremos ver bit by bit lo que van metiendo.
¿A quien no le gusta una pre-release?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Parece que Notch y compañia van a seguir con la formula de "filtrar" actualizaciones.
Hurra por la originalidad(sin sarcasmo).
Asi podremos ver bit by bit lo que van metiendo.
¿A quien no le gusta una pre-release?
A ver, entonces han separado la 1.8 en 2 (1.8 - 1.9) y ahora quiere separar la 1.9 en otras 2 (1.9 - 1.10) Espero que almenos saquen la Pre-Release MUY pronto
robertoccu escribió:A ver, entonces han separado la 1.8 en 2 (1.8 - 1.9) y ahora quiere separar la 1.9 en otras 2 (1.9 - 1.10) Espero que almenos saquen la Pre-Release MUY pronto
No sé porque os entra tanta prisa, lo quereis todo para mañana y sin bugs y eso no se puede. Que las separe o junte como le dé la gana, que para eso es su juego y se lo fo... como quiere, pero que no deje de meter cosas.
jojojooo!! otra pre-beta dentro de poco!! Todos atentos para ver cuando se "filtra accidentalmente"
Ahí está Notch, el rompe esquemas, ahora a reorganizarlo todo...
¡Podría haber esperado una semana para sacar la 1.8 y meterle las cosas de esta también!
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
robertoccu escribió:A ver, entonces han separado la 1.8 en 2 (1.8 - 1.9) y ahora quiere separar la 1.9 en otras 2 (1.9 - 1.10) Espero que almenos saquen la Pre-Release MUY pronto
+1
No me habia parado a pensarlo asi.
Pero la pregunta es ¿hasta que unpuntoalgo llegaremos? ¿tendremos una 1.12? el tiempo lo dira...
/offtopic
A400M escribió:que para eso es su juego y se lo fo... como quiere
Hui, me suena haber escuchado eso por aqui hace ya algun tiempo.
A400M escribió:robertoccu escribió:A ver, entonces han separado la 1.8 en 2 (1.8 - 1.9) y ahora quiere separar la 1.9 en otras 2 (1.9 - 1.10) Espero que almenos saquen la Pre-Release MUY pronto
No sé porque os entra tanta prisa, lo quereis todo para mañana y sin bugs y eso no se puede. Que las separe o junte como le dé la gana, que para eso es su juego y se lo fo... como quiere, pero que no deje de meter cosas.
A me no me importa que tenga bugs, pero que permitan jugar, como la pre- de la 1.8
Ole sus nakasones.
Pues tambien hay que añadir al saco un nuevo mob para las NPC villages.
https://twitter.com/notch/status/116794735749894144
Designing a villager mob. They won't do much in 1.9, but at least they will spawn with (new) villages.
Alec White escribió:[quoteauthor=@Notch]The reason we're releasing stuff so closely now is a push before the release in November! Server admins and modders, have patience.
Ole sus nakasones.
[/quote]
Creo que he entendido una cosa y eso solo una cosa...
DISCULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????? COMO HAS DICHO??
Sobre el tweet de:
@Notch escribió:The reason we're releasing stuff so closely now is a push before the release in November! Server admins and modders, have patience.
No os preocupeis, está todo bajo control, que no cunda el pánico... almenos no hasta que saque la 1.9.3_02b
Y sí, ya nos estamos riendo internamente por esto, "defecándonos sobre sus difuntos", y eso que no soy de los que le critican a la ligera...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Alguien que me explique mejor este ultimo tweet de Notch?
The reason we're releasing stuff so closely now is a push before the release in November! Server admins and modders, have patience.
Pues al tener compromisos serios para el lanzamiento les pilla el toro. Lo que me da mucha pena es que no va a entrar a los servers desactualizados ni el tato. Y al paso que corre esto se acabaron los mapas estables por una temporada.
Sobre los bugs: qué chistosos. Ahora parececque los prelanzamientos son donde hay bugs XDD El juego sigue en beta y está lleno de ellos y sin arreglatlos se embarcan en un embolao que trae más.
Entonces estamos condenados a jugar en servers de la 1.8 hasta la full versión?
.
..
...
NOOOOOOOO!!!
A mí todo esto sí me parece que se carga los servers o por lo menos se lo pone muy pero muy dificil. Aqui estamos entre actualizar, esperar, esperar, actualizar... y todo con la variable extra del canary y los plugins. En teoría a los prelanzamientos que les den pero a este paso cambiará de versiones tan rápido y habrá tantos cambios que los mapas no durarán...