Leaks De La 1.9, hurra.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alec White

Si alguien tiene la receta para Snow Mans, que avise.

edit:

Apartir de ahora los servidores seran bastante monotonos, he tardado un dia volando a maxima velocidad para cruzar un bioma de nieve(puedo decir que ahora hay rios muy muy largos).

Despues me encontre con un pantano, lleno de clay, y nenufares.

edit2:
Imagen

nenufares, nenufares y clay everywhere. @_@

edit3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

creo que me voy a hacerme una casita en uno de estos, y a base de lana marron me hare piscinas de chocolate.

edit5: Ahora los zombiepigmens sueltan carne podrida, se acabo mi suministro de alimento en Pacifica.

edit6: la unica manera eficaz de librarse de los spawners de "Fire" es destruirlos.

edit7:
Imagen

Highway to Hell?(es enorme, y continua por la izquierda)

edit8: Mi ejercito de Snowmans

Imagen

edit 9:

Imagen

MWAHAHAHAHAHA

edit 10:

Imagen

Con este sistema tienes una defensa ideal(aumentando el ancho de las vallas de abajo para que al acercarse no le den).

edit 11:

Imagen

Creando los muñecos de nieve en la parte de arriba, puedes meter tantos como calabazas tengas. Por la noche se convierte en un autentico nido de ametralladoras.

Última edición por Alec White el 22 Sep 2011, 18:52, editado 1 vez en total.

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

¿Los muñecos de nieve se hace con una calabaza y dos cubos de nieve debajo? Porque no me salen :S

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Alec White

Deyrsent escribió:

¿Los muñecos de nieve se hace con una calabaza y dos cubos de nieve debajo? Porque no me salen :S

Primero dos bloques de nieve, y por ultimo la calabaza, en este orden o no saldran.

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Alec White escribió:
Deyrsent escribió:

Primero dos bloques de nieve, y por ultimo la calabaza, en este orden o no saldran.

Ni por esas... lo he intentado en todas las posibilidades de orden posibles :S

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Alec White

Deyrsent escribió:

Se me olvido decirte que lo tienes que hacer en el suelo, no en el workbench. :P

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Alec White escribió:
Deyrsent escribió:

Se me olvido decirte que lo tienes que hacer en el suelo, no en el workbench. :P

Ok, eso lo explica xD. Geniales :D

Angelote

Es solo a mi o el juego en la prerelease 1.9 va con menos FPS (demasiado pocos) y hay 200000 bugs de iluminación?
Edit:  solo me pasa en SP en MP va todo bien, es raro...

Última edición por Angelote el 22 Sep 2011, 21:32, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Bueno, ya he probado la 1.9 y la verdad es que cada día minecrfat es más feo y más raro. NO lo he visto todo pero con lo que he visto casi deseo que se les jodan los servidores...

• los NPCs son abominaciones de satanás pese a ir disfrazados de monjes cistercienses narigones... Están pidiendo a gritos "púrgame" de lo feos y absurdos que son... Dan auténtica grima.

• el nuevo agua "cenagosa" o lo que sea es muy bonita (eso depende de la textura sin más) pero ahora se notan unas zonas oscuras muy muy rarunas en el agua cuando coinciden con el agua normal. Vamos, que junto al agua normal no pega nada y crea un ambiente horrible ayudada por la nueva hierba oscura pantanosa o lo que sea, que tambien es un corte muy brusco cuando coincide al lado de la normal. Un horror...

• los muñecos de nieve son la PARIDA más grande que se les podía ocurrir. Unos bichos con una calabaza en la cabeza que van esparciendo nieve por donde van y que son la versión de Notch de las torretas de Portal. Menuda majadería.

No hace más que poner CARNAZA. NPC´s y Muñecos de nieve están ahí para que los revientes cuando te los encuentres.

Imagen

SmokingChild

Gano experiencia saltando :/

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SmokingChild escribió:

Gano experiencia saltando :/

Eso lo han puesto para ver si la experiencia funcionaba en SMP, nada más.

Jeb acaba de poner un FAQ sobre esto en reddit.
Novedad: No podemos dejar la barra espaciadora pulsada, las quedadas en spawn y las fiestas de la droja serán ahora más sonoras que nunca.

http://www.reddit.com/r/minecraftfaq/comments/koag7/q_jumping_in_pre19_a_exp_is_a_bug_nohold_is_a/

Última edición por Drzego el 22 Sep 2011, 22:38, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Maik
Superviviente
Superviviente

Muñecos de nieve vivientes, Ladrillos hechos con tripas y calamardos rosas en los pueblos.

A veces me pregunto que fuma Notch.

Imagen

diegoskyHQ

Mike escribió:

Muñecos de nieve vivientes, Ladrillos hechos con tripas y calamardos rosas en los pueblos.

A veces me pregunto que fuma Notch.

Y vacas rojas infectadas de hongos.

Imagen

Responder