Intenciones de montar servidor DE CALIDAD

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
drakulaerj

Hola, tengo intenciones de montar un servidor de calidad, me he puesto en contacto con mecahost, estan estudiando el tema, la verdad me han atendido muy bien, aunque estoy viendo mas lugares, para montar un servidor potente(osea caro con lineas industriales). Quiero que algun administrador se ponga en contacto conmigo para poder estudiar el tema, montar lo voy a montar, albergara mas o menos jugadores dependiendo del precio final que me den (en un pricipio lo costearia yo solo). Un saludo os mantendre al corriente del tema.

.skass
Superviviente
Superviviente

Tenemos que sentirnos aludidos con ese "DE CALIDAD" enorme que has puesto? xD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SkasS escribió:

Tenemos que sentirnos aludidos con ese "DE CALIDAD" enorme que has puesto? xD

Entiendo que se da por hecho el "...DE CALIDAD... COMO EL VUESTRO"

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

¿Pero has probado ya nuestro server o no? A lo mejor si entras ves innecesario el jaleo y los gastos de montarte uno nuevo por tu cuenta... ::)

Además, ¿a qué te refieres exactamente cuando dices "DE CALIDAD"?

Imagen Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

para calidad ya tienes Minecrafters D:  ! No hace falta complicarse más

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Tampoco hay que ponerse tan susceptibles, se ve que lo que quiere hacer es un server de verdad, y no uno casero, no veo que lo de Calidad haga referencia al nuestro.

drakullaerj, a primera vista los de MecaHost me parecen algo carillos, y escasos de RAM que es lo que cuenta en esto de apilar cubos.

Xeiken

Si quieres ir en plan buen servidor, los dedicados con características decentes como memoria (como comenta dBuxo) son tu elección, pero valen bastante al mes, sino la opción menos arriesgada es probar un cloud y empezar con poco rendimiento y poco coste al mes y a medida que se llena ir escalandolo según las necesidades de los usuarios.

luixtao
Superviviente
Superviviente

¡Entrada en Minecrafters a puerta gayola!

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

drakulaerj

la verdad es que vuestro servidor aun no me ha permitido entrar, comunication error,  el juego lo tengo original, he entrado a otros servidores y funcionan como el culo, por eso he empezado a buscar informacion, si el vuestro funciona bien entonces podria colaborar economicamente. Prefiero participar con vosotros y conseguir hacer algo mas grande, a empezar yo solo desde 0.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

drakulaerj escribió:

la verdad es que vuestro servidor aun no me ha permitido entrar, comunication error,  el juego lo tengo original, he entrado a otros servidores y funcionan como el culo.

Aún no se han actualizado los plugins que usamos, por eso seguimos en la 1.7.3., en el foro encontrarás algún .jar para volver a la versión anterior. Espero que ese sea el problema que tienes, sino podría ser tu conexión y/o hardware.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Maik
Superviviente
Superviviente

¿Y no serás tu al que le falta una conexión de CALIDAD?

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Espera, espera, creo que me he perdido. ¿Es está tu presentación? Ah no, espera, que es propaganda de un ''tio'' que va a crear un server de calidad (no lo dudo) sin ni siquiera presentarse. Además creo que te has colao de sección con el hilo. Las cosas se hacen bien y por partes, ¿no crees?

Preséntate antes de nada, para que la gente pueda tomarte en serio. Y cuando te den la Q de calidad (como al McDonals) nos cuentas.

Última edición por vaan88 el 24 Sep 2011, 14:16, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder