Simplemente epic!
http://www.youtube.com/watch?v=hr-_xBaUuGA&feature=player_embedded#!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
LOL xDDDD pollos !!!
Yo tenia una de cerdos.
Era una obra de ingenieria espectacular. Hasta se podía hacer el típico paseito guiado a traves de cristaleras para que vieras el proceso.
Y la hice aqui en minecrafters. panq, Din y Haz son testigos de ello.
Hazmat escribió:No entiendo. ¿Por qué muere el cerdo?
Por aquel entonces el juego me ilusionaba tanto, que hacía labores incomiables. Ahora soy el típcio que prefiere pasar el periodo sin pena ni gloria.
vaan88 escribió:En MP no funcionan, al menos en la 1.7.3
hice una de ese estilo pero los pollos, al rato, van muriendo no sé porque. La única forma rentable de hacerla sería con spawners,
Eso lo vi un tio en los comentarios preguntando lo mismo, voy a investigar que hizo el tio del video para que no mueran. Y por cierto, en la 1.8 la cosa cambia con los despawneos de animales.
Datzu escribió:vaan88 escribió:En MP no funcionan, al menos en la 1.7.3
hice una de ese estilo pero los pollos, al rato, van muriendo no sé porque. La única forma rentable de hacerla sería con spawners,
Eso lo vi un tio en los comentarios preguntando lo mismo, voy a investigar que hizo el tio del video para que no mueran. Y por cierto, en la 1.8 la cosa cambia con los despawneos de animales.
Pues porque el del vídeo la haría en SP, pero ya te digo que en MP los pollos mueren al ratito tras poner un huevo.
vaan88 escribió:Datzu escribió:vaan88 escribió:En MP no funcionan, al menos en la 1.7.3
Pues porque el del vídeo la haría en SP, pero ya te digo que en MP los pollos mueren al ratito tras poner un huevo.
Lo mas problable es que se aplasten unos contra otros en las paredes, estoi mirandolo ahora te digo.