Aquí os dejo una foto de cada que hice , tanto en el server como en mi single player de la ciudad que hice del final fantasy VII ( Midgar ) con mi texture pack ( Bumpmaft-R-cgs.zip ) espero que os guste ^^.
Casa en el server:
Spoiler
Y la ciudad que hice desde 0 en mi single player. (Midgar)
Spoiler
Casa en el server y mi ciudad hecha desde 0 en mi single player ( Midgar )
Moderadores: SGM, Moderador, GM
gracias a ambos ^^, el pack de texturas que uso es la Bumpmaft-R-cgs.zip es bastante buena, según claro mi punto de vista aunque está en HD y pide un huevo y parte del otro pero como podeis observar, están bastante bien hechas y los efectos como la ciudad impresionan bastante ^^.
Y la ciudad teniendo los comandos pues es bastante fácil, pero aun así he tenido que picar hasta el suelo de todo para poder hacerla bien por que si la pusiera a superficie del suelo, no entraría entera sobre todo la torre que veis al fondo con el emblema de " Shinra Corporations " xD.
Pero muchas gracias ^^, y me alegro mucho que os guste ^^.
Me alegro mucho que te haya gustado , de veras
por cierto, ¿así que ahora tienes pensado hacer un proyecto?
Yo cuando saquen la actualización en el server mcers.es pues si quieres unete a mi futura ciudad, que quiero probar a ser alcalde xDD
Tengo pensado hacer esta ciudad para el server.
Spoiler
- AshuraBlood
- Contactar:
genial ^^. Pues la verdad si es mucha paciencia y ganas de pasar el rato construllendo no te preocupes que con ideas pronto llegarás a hacer más que esa casa de dos pisos
Ánimo ^^
P.D: seguiré subiendo fotos de midgar con más detalle y del server 1.9 de skass ^^