un mob tower de pig zombies
Gold Farm
generador de oro O_o
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
Esto con el sistema de pistones que al darle a la palanca libere agua y te recoja las pepitas en un unico canal de agua va a ser la hostia xD
En el Nether no se puede poner agua (al menos sin trucos), pero se me ocurre como hacer una cinta transportadora de items con pistones, el problema es el lag que causaría
¿Y una cinta de minecarts? Seguro que si el item cae encima del cart se mueve con él. Y luego con un tope o algo, hacer que vayan descargando en el mismo sitio. O haciendo que el jugador se ponga junto a la cinta para recoger lo que va pasando.
entonces habría que hacer que los pigman cayensen todos en el mismo punto, es decir, en el minecart. No lo veo factible, la mejor manera sería con corrientes de agua pero como en el nether no se puede me da que la recolección va tener que ser a mano.
zant95 escribió:En el Nether no se puede poner agua (al menos sin trucos), pero se me ocurre como hacer una cinta transportadora de items con pistones, el problema es el lag que causaría
La emocion me ha podido xD
Tienes razon
También se pueden hacer varios loops con minecarts para que los pigmens se suban, el minecart se quede parado unos segundos en un punto y unos pistones maten al pigmen, después continua el loop.
Eso sí, produciría menos que el del vídeo.
-
- Superviviente
Minecraft Snow Factory
este otro es un generador de nieve y es bien sencillo de hacer.
matate-XD escribió:Minecraft Snow Factory
este otro es un generador de nieve y es bien sencillo de hacer.
Ok si mola mucho xD