Squallito se presenta

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
squallito

Buenas! me encantaria unirme a vuestro servidor mi nick sera Squallito , soy nuevo en el tema del maincraft apenas e jugado unas horitas y aun que los graficos dan pena tiene una jugabilidad excelente, seguramente me pase como en algunos juegos que juego 1 semana o un mes y me aburro pero de momento me parece muy entretenido y seguro que con mas gente de habla hispana sera mas divertido, mi primera creacion sera el castillo de la serie Soul eater, es con unos pinchitos rojos la estructura negra y unas especie de calaveras al rededor y are un sol y una luna a cada lado del castillo  , tb si me lo permitis creare a los personajes de la serie y una vez tenga cojido el caire de las estructuras ezt me are el jardin de balamb del Final fantasy 8 y sus personajes y si me aburro mucho are una ciudad submarina que se pueda ver desde el cielo con cristaleras, espero que acepteis mi peticion y pueda unirme a vosotros ^^

Maik
Superviviente
Superviviente

¿Te has comprado el juego?

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

squallito escribió:

Buenas! me encantaria unirme a vuestro servidor mi nick sera Squallito , soy nuevo en el tema del maincraft apenas e jugado unas horitas y aun que los graficos dan pena tiene una jugabilidad excelente, seguramente me pase como en algunos juegos que juego 1 semana o un mes y me aburro pero de momento me parece muy entretenido y seguro que con mas gente de habla hispana sera mas divertido, mi primera creacion sera el castillo de la serie Soul eater, es con unos pinchitos rojos la estructura negra y unas especie de calaveras al rededor y are un sol y una luna a cada lado del castillo  , tb si me lo permitis creare a los personajes de la serie y una vez tenga cojido el caire de las estructuras ezt me are el jardin de balamb del Final fantasy 8 y sus personajes y si me aburro mucho are una ciudad submarina que se pueda ver desde el cielo con cristaleras, espero que acepteis mi peticion y pueda unirme a vosotros ^^

Antetodobienvenidoperotratadeusarlospuntosyescribirendiferentespárrafosparafacilitarlalecturaalosdemásquehetenidoquesepararlaspalabrasconunapalancaparapoderentenderloquedecíasycuidameesaortografía:D

Imagen

squallito

jeje perdonen mi ortografia ^^, devo comprar el juego para poder jugar? :S por ai ponia que era gratuito ><

danykarras

vaan88 escribió:

Antetodobienvenidoperotratadeusarlospuntosyescribirendiferentespárrafosparafacilitarlalecturaalosdemásquehetenidoquesepararlaspalabrasconunapalancaparapoderentenderloquedecíasycuidameesaortografía:D

xDDDDDDDD Joder, que risa. ¡Hahaha!  ;D

Bienvenido Squallito. Aunque como ya te ha dicho vaan88, cuida un poco más la ortografía para facilitar a los demás su lectura ;)

Por cierto, los gráficos no dan pena, dan un aire retro, no necesita más. Lo prefiero así a tener unos gráficos FullHD 1080p con ESP, ABS y control de aparcamiento, que no harían más que recargar y complicar el juego. Muchos juegos se basan en la calidad gráfica y no llegan ni a ser mediocres.
Saludos.

Edito: sí, hay que comprar el juego para jugar en este server. Se puede jugar gratis descargando el juego, pero no podrías jugar en este, ni en muchos otros servidores.

Última edición por danykarras el 26 Sep 2011, 03:32, editado 1 vez en total.
Chuster
Superviviente
Superviviente

Bienvenido/a a esta nuestra comunidad.

Tenga la bondad de leer las normas para cumplir con los estamentos del servidor y, cuando lo crea oportuno, presentarse en el server para una total activacion de su perfil en el servidor.

Atte: Chuster

Imagen

AdoCraft

¡Buenos días! Bienvenido, espero que disfrute en nuestro servidor.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Responder