robertoccu escribió:Muy guays los 2 pero prefiero el primero.
+1
Moderadores: SGM, Moderador, GM
robertoccu escribió:Muy guays los 2 pero prefiero el primero.
+1
Como ya han dicho, a mi también me parece que están muy bien los nuevos, pero me sigue gustando más el primero. Da mejor la sensación de que es de noche.
Ok, le subire el tinte azul xD
[center]
Actualizo con una ultima version esta vez oscura como la primera. Que parece ser que es lo que no ha gustado de las anteriores.
Tambien rehize las particulas y le he añadido una luna xq el cielo me parecia bastante soso.
Aunque ahora que lo pienso tenia que haberla hecho cuadrada.
[center]
matate-XD escribió:caassyy escribió:moooooolaaaa : DDD
os envidio a todos los que sabéis dibujar :Cperdoname yeladies, pero cassy ¿llamas a esto saber dibujar?
Creo que todos estamos esperando a que compartas tus trabajos con la comunidad. Claro que aunque dibujes como Frazzeta tu comentario sigue siendo improcedente.
aspiresco escribió:matate-XD escribió:caassyy escribió:moooooolaaaa : DDD
os envidio a todos los que sabéis dibujar :Cperdoname yeladies, pero cassy ¿llamas a esto saber dibujar?
Creo que todos estamos esperando a que compartas tus trabajos con la comunidad. Claro que aunque dibujes como Frazzeta tu comentario sigue siendo improcedente.
Aspi yo no lo dije con la intencion de ofender a yeladies, pero la verdad no encuentro que sea un buen dibujo. Sobre lo de mostrar uno de mis trabajos si ustedes quieres puedo mostrarles uno de los dibujos que e hecho
aspiresco escribió:Pues sí que deberías hacerlo, tanto por compartir como para enfrentarte a las críticas de igual manera que hacemos los demás XPP
las criticas no me molestan de hecho las acepto, ya que me ayudan a mejorar, bueno en todo caso ya que lo pides le sacare una foto a uno de mis dibujos y lo subire.
matate-XD escribió:las criticas no me molestan de hecho las acepto, ya que me ayudan a mejorar, bueno en todo caso ya que lo pides le sacare una foto a uno de mis dibujos y lo subire.
Animo que seguro que eres mejor que Sayori.
/ontopic
¿Yela podrias subir el ultimo sin el titulo "let's grief"? Ingame no me gusta como me queda >.<
Alec que va, xq esta sacado del un tif que ya tenia acoplado y no del archivo bruto de illustrator, un fallo mio al trabajar en varios PCs y no tener la version limpia en el momento que lo hize.
[center]