Minecraft Pocket Edition sale el jueves 29

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Xeiken

Saldrá para Android (no solo los xperia) el jueves 29 con este nuevo soporte para movimiento y acciones en pantalla táctil por menos de 5 euros.

Video de controles:
Minecraft - Pocket Edition Touch Controls

Y aquí el enlace de Android Market:
https://market.android.com/details?id=com.mojang.minecraftpe&hl=es

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Fantástico. ¿Se sabe si hay alguna lista de terminales que lo muevan? No sé si mi Galaxy Spica con Froyo lo conseguirá :S

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Creo que dijeron que tendria que tener Android 2.3 como minimo.

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

robertoccu escribió:

Creo que dijeron que tendria que tener Android 2.3 como minimo.

Fffuuuuuu

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es una basura XDD.

Nah no me mola jugar a un juego asi en el movil. Quizas en Tablets. Pero aun asi no me atrae mucho el creativo.

[center]Imagen

Azafran
Contactar:

Menudo truño. Cada vez que haces algo (moverse, romper un bloque...) tapas la mitad de la pantalla. Y el control es asqueroso. Jugar así al mine después de haberlo hecho en PC es como ir en burro después de inventar el coche.

PD: La diferencia es que ir en burro mola y el mine pocket no  ;D.

Xeiken

Para los que rajáis sin contemplación, os recuerdo que es un móvil, no el centro de entretenimiento definitivo jaja, evidentemente nunca será lo mismo pero para hacer cosillas sueltas y sencillas puede valer, esas horas que se pierden en trayectos de ida y vuelta al trabajo a diario, o cualquier otra ocasión. Sobre los terminales compatibles, "normalmente" el Android Market ya te lo pone como descargable si tu móvil lo soporta, a mi por ejemplo a pesar de que ya está en el Market, no me aparece al buscarlo, a partir del 29 supongo que ya me aparecerá.

Azafran
Contactar:

xeiken5 escribió:

Para los que rajáis sin contemplación, os recuerdo que es un móvil, no el centro de entretenimiento definitivo jaja, evidentemente nunca será lo mismo pero para hacer cosillas sueltas y sencillas puede valer, esas horas que se pierden en trayectos de ida y vuelta al trabajo a diario, o cualquier otra ocasión. Sobre los terminales compatibles, "normalmente" el Android Market ya te lo pone como descargable si tu móvil lo soporta, a mi por ejemplo a pesar de que ya está en el Market, no me aparece al buscarlo, a partir del 29 supongo que ya me aparecerá.

No si ya se que no es lo mismo, yo también tengo un android. Pero es que no me divierte (esto lo digo sin haberlo probado) jugar así al minecraft después de haberlo hecho "en condiciones".
Yo el smartphone lo veo más para juegos más simples, como Angry Birds, o si nos ponemos más hipsters, algunos juegos de gestión (hay uno de videojuegos al que me enganché), o el Grunt (RPG estilo roguelike).

coronelgoe

i para Iphone,Ipod y Ipad pa cuando?se sabe algo?

Xeiken

Bueno hay una demo que estaría bien probar antes de comprarlo jeje, para iOS ni idea coronelgoe

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Para iOS lo he dicho mil veces y lo diré tantas como haga falta:

Minecraft = Java

Andrid > Permite Java

iOS > Permite Java FATAL ERROR

Xeiken

Si bien es cierto que iOS es "otro mundo" (por ser amable) para desarrollar, siempre existe la posibilidad de hacerlo para iOS, evidentemente llevará más tiempo que las demás que son meros retoques, pero todo es valorar las posibles ventas y la inversión necesaria. No olvidemos que todo es $$$$$$

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Y cuesta más de 5 euros no? Si fuera gratis o de 0,79 aún me lo pensaría, pero viendo como es el juego, creo que pasaré, no juego ya ni al Angry Birds.

Imagen
Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

miiiiiiii quererrrrrrr Minecrafttttttt en el phoneeeee

Imagen

Xeiken

Es posible que lo tengáis antes del 2012.

http://www.tuaw.com/2011/09/27/minecraft-pocket-edition-headed-to-ios-later-this-year/

'Minecraft developer Mojang has offered only a vague "before the end of the year" launch for iOS.'

Responder