Me presento

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
danielusco
Superviviente
Superviviente

Hola soy danielusco y querria entrar en un vuestro server, empece a jugar en verano me lo enseño un coleguita en una party y por falta de tiempo lo deje, ahora tengo ganas de retomarlo online, asi que si se puede entrar se agradece, he estado jugando en otro servidor pero va un poco mal, en fin sin comentarios.

El problema es que se me actualiza el MC solo (estoy en la 1.8 ahora) me meti en el ts y me dijo un chico que el server esta en la 1.7.3 asi que tendre que esperar para conectarme, cuando esté me vereis ahi dentro!! xD

Voy a leerme las normas hasta la vista

Leidas. saludos y hasta otra

Última edición por danielusco el 28 Sep 2011, 19:49, editado 1 vez en total.

Imagen

AdoCraft

Bienvenido. También puedes reinstalar la versión 1.7.3. Aunque si se te actualiza solo, será un problema. Aún así, debería pedirte confirmación antes de actualizar... A lo mejor tienes alguna cosa rota por la carpeta. Borra e instala el juego de nuevo, quizá es eso.

Hablo desde la completa ignorancia. Si me equivoco, hacédmelo saber.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

danykarras

Pues sí, eso de que se actualice solo suena muy raro :S Googlea el problema. Porque es un problema xD Un saludo y bienvenido.

danielusco
Superviviente
Superviviente

no se actualiza solo el juego?juraria que si, bueno no lo recuerdo bien, lo que si voy a mirar es si en la pagina oficial esta para bajar la 1.7 a ver si asi, ya os comentare, err aun asi creo que me tienen que dar confirmacion por aqui, no?  ???

Imagen

Responder