Nether clausurado hasta nuevo aviso

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#16

A excepción de los que no están conectados, que cuando se conecten en el nether, tirarán el server xDD

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#17

Din, esta todo previsto, no habra caidas del server ni nada por el estilo.

Última edición por .skass el 05 Ago 2011, 15:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Falcon_R
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ago 2011, 14:38
Contactar:

#18

Si nadie entraba al nether, es porque está demasiado lejos del spawn o de cualquier portal, sin duda  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#19

Falcon_R escribió:

Si nadie entraba al nether, es porque está demasiado lejos del spawn o de cualquier portal, sin duda  ;D

Y porque era un infierno (literalmente, lol) era completamente PvP en cuanto salías de la protección de la obsidian, era mejor llamar a tele-glow y dejar un cartelito en spawn para las chimeneas. Yo no entraré al Nether hasta que haya algo más interesante o si se quite el PvP libre.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#20

Antes que nada, vuelvo a saludar a los que me conocen de aquellos "tiempos inmemoriales" (varios meses) sin pasarme por la comunidad y el juego.

Vaya, curioso lo del Nether. Voy a ser la única minecraftera que no lo ha pisado todavía... xD. Ahora que por fín tengo una conexión decente, creo estar segura de poder jugar sin cortes.

Tampoco he entrado en single player, porque a la hora de la verdad, me divierte más hacer cosas en un servidor, con otras personas, en lugar de sola y para mí misma :P.

Saludos a todos.

Imagen

Responder