Silvefish xD

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

minombre

Por cierto los silverfish pueden entrar en cualquier bloque de piedra, romperlo y de ese bloque salen mas silverfish de modo que si no los paras tendrás que fumigar la casa.
Por eso siempre es bueno llevar un cubo de lava para llevarte contigo a unos cuantos
(Si antes la gente hacia casas de piedra para que no se les quemara me da a mi que la piedra tampoco es muy segura ;D )
En cuanto consiga comprar el juego crearé mi propia granja de silverfish (e invadire el Yermo Muajajajaj)

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

NANOKARMA
Contactar:

minombre escribió:

Por cierto los silverfish pueden entrar en cualquier bloque de piedra, romperlo y de ese bloque salen mas silverfish de modo que si no los paras tendrás que fumigar la casa.
Por eso siempre es bueno llevar un cubo de lava para llevarte contigo a unos cuantos
(Si antes la gente hacia casas de piedra para que no se les quemara me da a mi que la piedra tampoco es muy segura ;D )
En cuanto consiga comprar el juego crearé mi propia granja de silverfish (e invadire el Yermo Muajajajaj)

Recuerda a los cazadores...

SergioYuste

Joer que buen video!!! como me gusta escuchar al niño llorando mientras los silverfish lo matan!!! XD Que malo que soy... muhahahahahahahahaha!!!

Imagen

minombre

NANOKARMA escribió:
minombre escribió:

Recuerda a los cazadores...

No podrán contra mi ejercito de silverfish
(silverfish los nuevos zombies)

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Responder