[Evento/Quest] Golden Sun - Parte 2

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#1

Imagen

Segunda Parte!!!

Nuestros héroes ya han atravesado el Karagol Sea, y han acabado en el muelle de Tolbi. Se disponen a llegar al famoso lugar pero deciden ir a las Cuevas de Altamira, cosa que escuchan a alguien agonizando en el fondo de la cueva... Los héroes se disponen a entrar en ella... Luego ya pensarían en visitar Tolbi y su famoso coliseo...

Otros eventos sucederán dentro de la parte...

Personajes a elegir !! (inscripciones)

Hans:Drzego
Garet:Eterdragon
Ivan:Robertoccu
Mia:Spirion

Gladiadores (4): Cassy, Zant, Chuster, Hectorluis

Babi: Yop

No es del todo necesario saberse diálogos.

Plazas abiertas!! Se permiten espectadores!!! No hay límite! Sólo la capacidad del servidor! Pero eso cuando yo avise.
Recodad!! La regla del salto está presente en todos los sitios, sólo habrá excepciones en cartel.

Última edición por Tania el 22 Oct 2011, 10:54, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Yo me pido de Hans para el Faro de Mercurio :D Pirena esta cerca y siempre lo he observado del de fuera, esta vez quiero ver en primera persona su interior :D

PD: No he leido el Spolier :)

Tania, como ya te dije intentaré participar en todas :p

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#3

robertoccu escribió:

Yo me pido de Hans para el Faro de Mercurio :D Pirena esta cerca y siempre lo he observado del de fuera, esta vez quiero ver en primera persona su interior :D

PD: No he leido el Spolier :)

Tania, como ya te dije intentaré participar en todas :p

Entonces puedo contar contigo para la primera parte no? :)

Haré un recordatorio, pero cuidado que las plazas son limitadas! Prometo diversión y recompensas :)

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

¡Yo yo yo! Quiero ser o muy muy malo o muy muy bueno, pero sea como sea, mi ataque definitivo será invocar a Holthain, que a su vez invocará gallinas.

Eso o lo que sea necesario, puedo hacer de mercader (otra vez, para los que lo recuerden de la breve aparición de la quest de "La extraña criatura") o incluso de enemigo que se teletransporta.

:D :D :D

Vale, tras el subidón de azucar, me aclaro:

Me interesaría participar en esta quest, con un papel cualquiera (si es necesario hago magia tania, por si quieres que sea un gato volador) y no debería tener problema por el horario que has establecido de entrada.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#5

Drzego escribió:

¡Yo yo yo! Quiero ser o muy muy malo o muy muy bueno, pero sea como sea, mi ataque definitivo será invocar a Holthain, que a su vez invocará gallinas.

Eso o lo que sea necesario, puedo hacer de mercader (otra vez, para los que lo recuerden de la breve aparición de la quest de "La extraña criatura") o incluso de enemigo que se teletransporta.

:D :D :D

Vale, tras el subidón de azucar, me aclaro:

Me interesaría participar en esta quest, con un papel cualquiera (si es necesario hago magia tania, por si quieres que sea un gato volador) y no debería tener problema por el horario que has establecido de entrada.

Pregunta del millón, qué personaje eliges? xD Saturos y Menardi ya están pillados, y Hans... por lo que si quieres bueno bueno puedes elegir Garet, Mia o Ivan (me servirá un gm en las filas, sobretodo por las reglas :P)

Alex es un enemigo que se puede teletransportar, pero no lucha y aparece poco, tu eliges :)

La parte del Faro de Mercurio será un remake del anterior server, así que mas o menos haré un copy paste de la modalidad de juego, que cómo ya sabéis es un RPG por turnos :3.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

Que chulo :) No conozco el Golden Sun, así que.. me apunto para el papel que quede! xdd
y por cierto, que es un djin?

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#7

Spirion escribió:

Que chulo :) No conozco el Golden Sun, así que.. me apunto para el papel que quede! xdd
y por cierto, que es un djin?

Apuntada si eliges  personaje :)

Si no conoces el juego te recomiendo que elijas a Ivan o Mia, que son personajes tranquilitos... simpáticos, bondadosos y no hablan mucho :P

Un Djinn es una partícula de un elemento que (en el juego) te da poderes y cada uno tiene una habilidad diferente, que combinados puedes invocar cosas bastante bestias :P

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

TaniaDevil escribió:

Es un RPG por turnos.

¡Un Drzego salvaje apareció!

Spoiler

Usuario usó: Mandoble.
No afecta a Drzego enemigo.
Drzego usó: Lluvia de flechas.
¡Es muy eficaz! Usuario perdió 8hp.
Usuario usó: Porkchop.
La salud de usuario se ha recuperado.
Drzego usó: Vuelo.
Usuario ajeno a la batalla hizo un comentario.
Usuario usó: Columna de arena.
Drzego usó: Quitar último bloque y poner una antorcha.
Usuario ha caído, ha perdido 2hp.
Usuario intentó huír, ¡no se puede huír de un GM!
Usuario usó: Soborno con galletas.
¡Es muy eficaz! Drzego se sentó en el suelo a comer.
Usuario ha ganado 100pe, ¡ha subido al nivel VIP!
Usuario VIP usó: Burla.
Drzego usó: /kick
¡No afecta a usuario VIP!
Usuario VIP está paralizado de la emoción, ¡no puede moverse!
Drzego usó: /warp pozo usuario
¡Usuario ha entrado en un bucle de muerte!
Drzego se fue a seguir comiendo galletas.
¡No te quedan más porkchops! Has vuelto a tu /home.

Y sí, el papel que necesites que haga, seré ese (y más si el servicio de skins no está caído el día de la quest).

Última edición por Drzego el 04 Oct 2011, 20:15, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#9

Drzego escribió:

si es necesario hago magia tania, por si quieres que sea un gato volador

gato :3

Por cierto, Tania, ¡yo quieroooooooo! : DDDD

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#10

:DDDDDDDDD me acuerdo de cuando jugaba con mi GBA al GS 1 y 2, y también de la tarde que me tiré copiando mis datos de la aprtida del 1 en formato código para ponérselo al 2...

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#11

Que recuerdos, jugué los dos míticos juegos de Golden Sun, ademas del Golden Sun DS... que por la trama le falta una 2º parte ¬¬
Pienso que al principio un GM haga de Kraden (que por algo es el sabio XD)

Tania puedo ser Garet? Así no tengo que pensar mucho XD Ademas si me meto en el papel podré escribir en mayusculas sin que se puedan quejar =D

Bueno mas o menos entrare entre las 16:15 y las 16:30 el sábado

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#12

He leído que Hans es el líder, si Robertoccu no está disponible, el otro Roberto (osease, yo) podría ser Hans. Sí, he estado en el faro de mercurio antes, pero más perdido que un pulpo en una ferretería, no hacía más que correr y saltar sin rumbo alguno. Vamos, que si me sueltas dentro y me quitas los permisos hasta que salga, me pondría a llorar en una esquina y a comer lana hasta salir (ya que no la puedo romper), pero me temo que hay una barrera de cobble entre las paredes, la ví en el otro mapa el día del apocalipsis.

Ostras, ahora que le busco en Google imágenes, a este monigote le he visto yo antes, ¡sí que he jugado a un Golden Sun! (10 minutos) Era una cueva marrón y tenían que saltar por unos pilares de piedra hasta el otro lado.

Última edición por Drzego el 04 Oct 2011, 21:03, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#13

Drzego escribió:

He leído que Hans es el líder, si Robertoccu no está disponible, el otro Roberto (osease, yo) podría ser Hans. Sí, he estado en el faro de mercurio antes, pero más perdido que un pulpo en una ferretería, no hacía más que correr y saltar sin rumbo alguno. Vamos, que si me sueltas dentro y me quitas los permisos hasta que salga, me pondría a llorar en una esquina y a comer lana hasta salir (ya que no la puedo romper), pero me temo que hay una barrera de cobble entre las paredes, la ví en el otro mapa el día del apocalipsis.

Ostras, ahora que le busco en Google imágenes, a este monigote le he visto yo antes, ¡sí que he jugado a un Golden Sun! (10 minutos) Era una cueva marrón y tenían que saltar por unos pilares de piedra hasta el otro lado.

Hans en español = Roberto e.e


Yo intentaré estar y lo sabré más seguro cuadno haya fecha y hora segura, pero si no, que ocupe mi pueso Zego si quiere, calro que lo avisaré antes xD.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#14

robertoccu escribió:

Hans en español = Roberto.

Pero si en la versión inglesa se llama Isaac...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#15

¿Hay hueco para uno más o todas la plazas están ocupadas? :D

Responder