Serán incluidas antes de su estreno. La versión final de Minecraft se lanzará en noviembre.
Minecraft contará con “dos nuevas características importantes”
Moderadores: SGM, Moderador, GM
O sea que antes de dos semanas desde ahora tendremos dos características totalmente nuevas en el juego
Me imagino que una de esas caraterísticas no será la de los NPCs que incuirá la 1.9... es decir, serán características que no conocemos aun
¡Qué intriga! : ))
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Una cosa será la magia (pociones, hechizos) y la otra... Boss Mob. Ok, no. Espero que sea algo nuevo novedoso.
Igual soy la única que piensa así, pero a mí eso de la mesa de hechizos y las pociones pienso que se les ha ido de las manos. Esto es Minecraft, un juego en el cual el objetivo es apilar cubos, no esas tonterías...
caassyy escribió:Igual soy la única que piensa así, pero a mí eso de la mesa de hechizos y las pociones pienso que se les ha ido de las manos. Esto es Minecraft, un juego en el cual el objetivo es apilar cubos, no esas tonterías...
Yo creo que lo de encantar armas si, porque solo espadas, de diferentes materiales, que quieres que te diga, al final se hace aburrido. Lo que lo de las pociones si que me parece que sobra... al menos no tantas...