muy buenas, mi nombre es chanecillo y espero disfrutar en el mundo del cubo. gracias y espero veros por ahi
me presento. nuevo plaer en minecraft
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Welcome!
Holthain escribió:caassyy de tus casi 800 mensajes cuantos son de dar la bienvenida a los usuarios?
Si las presentaciones están vacías, malo, si intento dar la bienvenida a todos los que lleguen para que no piensen que somos unos sosos, malo. That's interesting, dude.
Pero no te preocupes, que yo lo dejo y ya está. Que se dediquen a dar la bienvenida los demás que la dan siempre y a los cuales no les dices nada
.
AdoCraft escribió:Ay, ay, ay, Caassyy, que te van a echar bronca...
caassyy escribió:Holthain escribió:caassyy de tus casi 800 mensajes cuantos son de dar la bienvenida a los usuarios?
Si las presentaciones están vacías, malo, si intento dar la bienvenida a todos los que lleguen para que no piensen que somos unos sosos, malo. That's interesting, dude.
Pero no te preocupes, que yo lo dejo y ya está. Que se dediquen a dar la bienvenida los demás que la dan siempre y a los cuales no les dices nada![]()
.)
Señorita no me hable asi eh! que le pego un tiron de orejas, esque solo veo mensajes de hola, almenos podriais pasarle la url de las normas y to eso
Holthain escribió:caassyy escribió:Holthain escribió:caassyy de tus casi 800 mensajes cuantos son de dar la bienvenida a los usuarios?
Pero no te preocupes, que yo lo dejo y ya está. Que se dediquen a dar la bienvenida los demás que la dan siempre y a los cuales no les dices nada![]()
.)
Señorita no me hable asi eh! que le pego un tiron de orejas, esque solo veo mensajes de hola, almenos podriais pasarle la url de las normas y to eso
Nah, no me puedes pegar un tirón de orejas, que soy más rápida que tú y me voy corriendo
Holthain escribió:Campeon del instituto en velocidad... quieres que provemos kien es mas rapido? jiji
Uhm, si puedo llevar patines, sí
Holthain escribió:Campeon del instituto en velocidad... quieres que provemos kien es mas rapido? jiji
provemos provemos provemos provemos provemos
PD: Sorry, la tentación era demasiado fuerte... ¡Demasiado fuerte!
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"